Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Y la otra pelotuda de la hueca insinuando que la novia aparecío en la final por interés, no ven que es una soreta mala leche igual a la chorra por eso se llevaban tan bien, esta mina no va a cambiar porque todos los que tiene al lado le festejan qué sea así, una mina superficial y caprichosa… Y más ahora que estará en el ambiente de mierda de la tele.
Ah y no tengo ninguna duda que la amistad con Frodo también va a seguir afuera para desgracia de muchos… Grande Marquitos, te odie el día que salvaste a la chorra pero te banque por Agustín y porque me haces acordar un poco a mí la verdad.

11 Me gusta

Las siliconas del Pueblo. Otra que Donda o Mayra Merluza.

5 Me gusta

Si hablamos de tetas me quedo con las de Martina toda la vida.

4 Me gusta

Será la única mujer del mundo que se ve más culona parada normal que haciendo pose de trola?

@ariel001

1 me gusta

Las cosas que deben tener encanutadas los de la producción…

2 Me gusta

Arafue la Tora?

el padre de marcos se postulo como gobernador K de salta.

el rey estaria orgulloso de su sangre gitana aprovechadora

1 me gusta

cantidad de “chiques” pidiendo ser “huerfanos” con la “cientifica” odiadora serial de “madre” y el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo como “padre”…xd

2 Me gusta

jajaj los simpsons lo hicieron primero

tambien, pero esa es una obviedad.

Viejo arrastrado hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

este viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo es una “babosa” asquerosa y repugnante…“te quiero mucho…” le dice a la “cientifica” el “virgo” a los 60 y ella le manda un beso a la “gente” y lo deja “pagando” por vez nro 1000 :woman_facepalming: le tengo un asco, un “rechazo’” a este viejo nefasto de rmil mierda q me dan "arcadas’… :nauseated_face: colgado de las "tetas"de la “diputeada” el intrascendete de “m”, tratando de vender un ship impresentable cdo ella no lo puede ni ver…xd hijo de un container repleto de putaaaaaaaaaaaaassssssss!!!

11 Me gusta

Diputada ñoqui domo a mano limpia a viejo facho bufarra. Le canto las 40.

aaaAAAAAAAaaaaAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Escandalosa figura

la “cientifica” llorando en “vivo” pq hace 2 “semanas” q no ve a “caramelo”, q “actriz” nos estamos perdiendo… xd y compara a los 2 “perritos” q se “afano” con sus “dijaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz” :woman_facepalming:

7 Me gusta

Lo peor es que le van a dar el perrito nomas. Que cinica hija de mil puta es

4 Me gusta

con la “actuacion” de hoy y la nefasta de lozano haciendole “campaña”, ya es un hecho “consumado”… y no te extrañe q le “robe” tb a morita al primo la “cientifica”. mas “dipuchorra” q nunca… :woman_facepalming:

3 Me gusta
3 Me gusta