Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Se formó la gozadera

15 Me gusta
23 Me gusta

La gran mayoría de las votantes de este programa siempre fueron las sub 25.

1 me gusta

Ni ahí. Marcos desde el primer minuto que ya era claramente el ganador. Ya estaban todas las pendejas recontra alzadas con el desde que apareció.

2 Me gusta

entraron a la casa barbarossa y todo el panel, ahora en telefe

Todos adoraban esa manera de ser de La Planta. La historia del Brobramejo ha llegado a su fin

@Oscar @nico @Ricky @riverazo si son tan amables, procedan a cerrar ésta mierda y banear a todos , gracias. Fin.

12 Me gusta

11 Me gusta

El gran simulador Marquitos. Imagino que fue para cuidarla el decir que estaba soltero.

Preciosa es.

1 me gusta
3 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Ni Daniela se animó a tanto kjjjjj

5 Me gusta

Es una mezcla entre Coty y Martina kjjj

3 Me gusta

Todos mis pibxs crudxs le doy kedesirte

6 Me gusta

NOOOO POR FAVOR NOOOOO

1 me gusta

hermosa “mañana” ,verdad???:joy: la “final” epica de marquitos “montado” en la frodoneta con la “cientifica” nefasta, el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo y la cara de pato con dientes de “conejo” envidiosa todos “demolidos”… :joy: al menos este “programejo” tuvo un final mas q “digno”, no? xd

7 Me gusta

17 Me gusta

Le entierro la lengua en la cajeta y en el orto y la saco cuando Elias Gomez esté en la bandera Son Los Mejores

8 Me gusta

En la final hubo el doble de votos que en el 2007 que era el récord anterior, ¿Pero creo que en esa época costaba bastante más que ahora puede ser?

2 Me gusta
13 Me gusta

Jajaja se aprovechó de las pelotudas que no tienen 2 dedos de frente y se hizo una buena guita. Buen fandom el de Julieta, muy representativo.

10 Me gusta