Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

5 meses rompiendo las bolas aca y me pierdo la final kjj

esqueleto kjj

16 Me gusta

Gran visionario gran, acá se definió todo

Dando paso a la domada más concisa de la historia

8 Me gusta

Screenshot 2023-03-28 at 02-02-30 Gran Hermano 24 horas en vivo Con chat de Twitch!!!

9 Me gusta

lyk

20 Me gusta

Volvio fanatico despues de que rajaron al cebolla o quedo desterrado??

Era de los mas activos del tema

5 Me gusta

Montes de Uca, xd

2 Me gusta

se los dije hace como 3 “meses” atras, lo de marcos era nunca visto, 85% de positiva, menos de 5% de “hate”, un “fandom” gigantesco q se divide en 3 partes minimo, etc… en fin, saco casi 5.5 mega de “votos” batiendo el “record” de marianela q logro 1.5… y para rematarla tremendo “estratega” pq asi no es el… pf, dejense de joder, “admirenlo” y no rompan mas lo huevos… :rofl:y menos q menos si son alfelpudistas “fanaticos” del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo q fue tremendo fracasado, “virgo” a los 60 y nadie le de pelota ya…xd

4 Me gusta

Silenció el tema y no volvió más, y eso que intentamos convencerlo en otros threads de que lo haga un ratito cuando volvió Alpha hace un par de semanas.

3 Me gusta

Primero el abrazo de Coti y Julieta
Ahora el brazo de Liekys y Alguien

1 me gusta

Pensar que si cada uno de esos 5.5 millones le daban 4 pesos ya cubre el premio

O sea ni necesitaba ganar gh. Si ligo la casa por supuesto pero con la nada misma del fandom ya se puede retirar

Va a lucrar en las redes sociales como si fuera un famoso mal

4 Me gusta

¿Cómo le salió el pelo tan rubio después?

Debe ser por el cloro de la pileta

4 Me gusta

Los encuestadores, twitcheros, panelistas y twitteros 24/7 se van a tener que buscar un laburo honesto hasta que salga el gh23

7 Me gusta

Lo caga el horario. Ya cuando lo pusieron a la tarde me la bajaron porque yo a esa hora estoy laburando. Sólo llegué a mirar cuando coincidió con la poolparty de la Popoggio, o sea, el debut del Hotel de la Grasa

2 Me gusta

va a ser “carrera” como “modelo”, ya lo era bahhh… pero ahora no va a haber “marca” q no lo quiera tener a marquitos…xd ya se “salvo” para 100pre, mientras el viejo cabeza de “cebolla” anda por ahi “mendigando” sus “200lucas” todavia… :rofl: q “triste” ser alfelpudista realmente, con razon “abandonaron” en “manada” el th… :joy:

4 Me gusta

super merecido ganador Marcos. Lo banco a las piñas al primo. Y aguante agustin también carajo. Que lloren los monitos y el clan Popoggio.

16 Me gusta

Tienen para seguir robando con Mastertongo y los realitys que salgan durante el año. Recordemos que falta Talento Argentino, que muy probablemente comience a continuación de Mastertongo.

1 me gusta

¿Te comiste el bait de la Latorre? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Listo. Esto sirve para domar en Ufftopia y en Devox también @Liekys

3 Me gusta

El gh23 lo largaran a fin de año supongo

Masterchef si anda bien de rating 3 o 4 meses dura y siempre es entretenido el formato

1 me gusta