se los dije hace como 3 “meses” atras, lo de marcos era nunca visto, 85% de positiva, menos de 5% de “hate”, un “fandom” gigantesco q se divide en 3 partes minimo, etc… en fin, saco casi 5.5 mega de “votos” batiendo el “record” de marianela q logro 1.5… y para rematarla tremendo “estratega” pq asi no es el… pf, dejense de joder, “admirenlo” y no rompan mas lo huevos… y menos q menos si son alfelpudistas “fanaticos” del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo q fue tremendo fracasado, “virgo” a los 60 y nadie le de pelota ya…xd
Silenció el tema y no volvió más, y eso que intentamos convencerlo en otros threads de que lo haga un ratito cuando volvió Alpha hace un par de semanas.
Lo caga el horario. Ya cuando lo pusieron a la tarde me la bajaron porque yo a esa hora estoy laburando. Sólo llegué a mirar cuando coincidió con la poolparty de la Popoggio, o sea, el debut del Hotel de la Grasa
va a ser “carrera” como “modelo”, ya lo era bahhh… pero ahora no va a haber “marca” q no lo quiera tener a marquitos…xd ya se “salvo” para 100pre, mientras el viejo cabeza de “cebolla” anda por ahi “mendigando” sus “200lucas” todavia… q “triste” ser alfelpudista realmente, con razon “abandonaron” en “manada” el th…
Tienen para seguir robando con Mastertongo y los realitys que salgan durante el año. Recordemos que falta Talento Argentino, que muy probablemente comience a continuación de Mastertongo.