Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Me dicen que Pluto TV no resistió…

7 Me gusta

A medida que pasan los gran hermano se agranda mas la imagen de Christian U. Ese tipo tenia un master en manipulacion social.

8 Me gusta

los mejores momento del programa fueron tres

1- la primer semana con los monitos
2- cuando agustín se enfrentó a la tora y mora
3- ariel vs alfa

Después fue todo relleno

ahí nomás queda las peleas de coti con julieta, romina y daniela

12 Me gusta

Pensar que esa vuelta que le puso los puntos al facherito ya lo estarian cancelando en todos lados

Y por manipular lo mismo

Increible que un tipo que no hizo nada gane, el proximo van a estar los 20 durmiendo y gana el mas fachero o linda

1 me gusta

Banco totalmente carajo

8 Me gusta

genero mucho hate cris u las ultimas semanas . Solo x 40mil votos le gano al trolo cordobes

4 Me gusta

Es linda pero obviamente pero puede apuntar más alto el primo. Va a tener cantidad de butas encima

9 Me gusta

La gorda menos mitómana

13 Me gusta

Un gh con 18 personas rubias y de ojos celestes
Quien gana?

asi no hubiese ganado, nadie puede negar que fue un excelente jugador que entendia de que se trataba todo esto.

1 me gusta
1 me gusta

Ganó el único chabón normal de entre los 20 y pico que había ahí adentro.

5 Me gusta

Domadas las minas, desde el 2007 que no ganan un GH. Hoy en día tiene más chances un traba que esté trabado antes que ellas

10 Me gusta

Ideal para el viejo cabeza de cebolla. Cantidad de mitomaneadas, cantidad

5 Me gusta

ya les adelanto que el proximo lo gana el gordo maslechon

2 Me gusta

image

13 Me gusta

ES QUe se terminan matando… Julieta primero se puso en contra al fandom de agustin, despues al de coti y por ultimo al de alfa.

3 Me gusta

A Coti le faltaba un poco de inteligencia emocional, pero es por la edad. A los 20 sos bastante pelotudo. Si entraba con 25 o más ganaba.
Algo parecido me pasa con Nacho, pero al revés. Le faltó animarse a jugar un poco más, estoy seguro que se quedó con las ganas de hacer cosas por tomar en cuenta esos factores.

12 Me gusta

Ya estan llamando del riachuelo para que les cuenta las estrellas

1 me gusta

las minas son en un 90% rencorosas, envidiosas y mala leche entre ellas. Casi todas las peleas de este gh fueron de las minas

6 Me gusta