Hablando en serio , no se cuando fue el quiebre del chabon y paso de ser la nada misma a la nada misma pero querible , haciendo memoria , el tipo ni se esforzo , se dedico a dormir , no buscar bardo , y estar flotando 5 meses sin que nada ni nadie lo afecte . No entiendo como me tengo que sentir .
La peor estrategia de todos los GH de la historia
Claro, pero al menos el chabón aplicaba autonominación por que le caían bien todos y le daba culpa nominar a los demás. Andá a saber si Marcos hacía lo mismo en caso de estar disponible esta herramienta.
el tipo paso a ser uno de los favoritos cuando el tachero se le quiso hacer el malo. Los monitos jugaron tan mal que lo terminaron inflando a mas no poder.
Agustín quiere rascar algo de lo que ganó marcos.
LO la autonominacion es una mentira… La otra vez revise y solo estuvo en 4 placas el cordobes
no mala estrategia pero la producción se les puso en contra y no los dejaba complotar y ademas del moro y los panelistas los hacían ver como si fueran los malos de la película, daniela,julieta y romina complotaron varias veces y nadie les dijo nada
Era obvio. Vivían cojiendo a pelo en la casa, así que tarde o temprano iba a llegar el conejito, xd
no me emocione ni un poquito con el final de gh. aburridísimo estas ultimas semanas.
Los monitos estaban psycho en los primeras 48 hrs donde lo unico que tenes que hacer es hablar un rato
El tachero en dos semanas estaba quemado y duro una o dos mas por lastima
Exageraron demasiado, es como el equipo chico que en el primer tiempo quema piernas como locos y se come 5 a los 15 del segundo tiempo
desde que se fue coti hace 3 meses se sabia que marcos ganaba el juego no me sorprendió nada
en 2007 los primeros meses todos deciamos lo gana diego porque tiene una historia dura de vida y la gente por lastima le dará el premio, pero marianela se mado la espontanea para sacarlo y gano el juego, la gente en 2007 era mas inteligente que ahora
“cine”…xd
Pero eso fue a los 5 dias , gano porque desde afuera se vio que el otro lo queria forrear y el npc le contesto ? Eso fue todo lo que necesito para ganar ? Hizo la plancha 5 meses , que se yo
me acuerdo del tachero enloqueciendo tratando de armar estrategias que les salian todas mal jajajaja.
Y ahí se va el programa que nos salvó de la locura cuando le entregaron el campeonato a Bosta y en esa derrota insólita contra Arabia en el Mundial. Hasta siempre GH, ahora tocará laburar
Peor Gh les decia que hacer
Asqueroso la produccion
cuanto le dan a la ex?
Pero, en si, el contexto es el mismo.
Lo que pasa es que Juan no tenía la facha de marcos, y ahora con las redes sociales, las minas siguen a un tipo que tiene facha, y lo terminan votando.
Lo de ser bueno, no pelear y todo eso, déjalo para afuera.
El tipo nunca demostró carácter para nada.
Es imposible que en 5 meses no te hayas enojado ni una sola vez.
Se autonominaba con 2 puntos.
Por ese bobo inventaron la regla del que no votaba iba a placa directo, y así surgió la “autonominación”.