Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Hablando en serio , no se cuando fue el quiebre del chabon y paso de ser la nada misma a la nada misma pero querible , haciendo memoria , el tipo ni se esforzo , se dedico a dormir , no buscar bardo , y estar flotando 5 meses sin que nada ni nadie lo afecte . No entiendo como me tengo que sentir .

10 Me gusta

La peor estrategia de todos los GH de la historia

9 Me gusta

Claro, pero al menos el chabón aplicaba autonominación por que le caían bien todos y le daba culpa nominar a los demás. Andá a saber si Marcos hacía lo mismo en caso de estar disponible esta herramienta.

1 me gusta

el tipo paso a ser uno de los favoritos cuando el tachero se le quiso hacer el malo. Los monitos jugaron tan mal que lo terminaron inflando a mas no poder.

5 Me gusta

Agustín quiere rascar algo de lo que ganó marcos.

LO la autonominacion es una mentira… La otra vez revise y solo estuvo en 4 placas el cordobes

no mala estrategia pero la producción se les puso en contra y no los dejaba complotar y ademas del moro y los panelistas los hacían ver como si fueran los malos de la película, daniela,julieta y romina complotaron varias veces y nadie les dijo nada

6 Me gusta

Era obvio. Vivían cojiendo a pelo en la casa, así que tarde o temprano iba a llegar el conejito, xd

8 Me gusta

no me emocione ni un poquito con el final de gh. aburridísimo estas ultimas semanas.

3 Me gusta

Los monitos estaban psycho en los primeras 48 hrs donde lo unico que tenes que hacer es hablar un rato

El tachero en dos semanas estaba quemado y duro una o dos mas por lastima

Exageraron demasiado, es como el equipo chico que en el primer tiempo quema piernas como locos y se come 5 a los 15 del segundo tiempo

15 Me gusta

desde que se fue coti hace 3 meses se sabia que marcos ganaba el juego no me sorprendió nada
en 2007 los primeros meses todos deciamos lo gana diego porque tiene una historia dura de vida y la gente por lastima le dará el premio, pero marianela se mado la espontanea para sacarlo y gano el juego, la gente en 2007 era mas inteligente que ahora

10 Me gusta

“cine”…xd

9 Me gusta

Pero eso fue a los 5 dias , gano porque desde afuera se vio que el otro lo queria forrear y el npc le contesto ? Eso fue todo lo que necesito para ganar ? Hizo la plancha 5 meses , que se yo

2 Me gusta

me acuerdo del tachero enloqueciendo tratando de armar estrategias que les salian todas mal jajajaja.

7 Me gusta

Y ahí se va el programa que nos salvó de la locura cuando le entregaron el campeonato a Bosta y en esa derrota insólita contra Arabia en el Mundial. Hasta siempre GH, ahora tocará laburar

16 Me gusta

Peor Gh les decia que hacer

Asqueroso la produccion

5 Me gusta
2 Me gusta

image

cuanto le dan a la ex?

17 Me gusta

Pero, en si, el contexto es el mismo.
Lo que pasa es que Juan no tenía la facha de marcos, y ahora con las redes sociales, las minas siguen a un tipo que tiene facha, y lo terminan votando.
Lo de ser bueno, no pelear y todo eso, déjalo para afuera.
El tipo nunca demostró carácter para nada.
Es imposible que en 5 meses no te hayas enojado ni una sola vez.

1 me gusta

Se autonominaba con 2 puntos.

Por ese bobo inventaron la regla del que no votaba iba a placa directo, y así surgió la “autonominación”.

2 Me gusta