Bueno, pero la china lee la casa todavía peor que solcito. De ella no me sorprende para nada
Me tienen podrido con alfa.
Las 2 momias horribles y el gato vip en sus redes se la pasan haciéndole campaña a la cagona y tirando mierda a Alfa.
Decime la oferta, soy su representante
Está chequeado?
Gran Alfa 22, viven del chad
Siempre las enemigas fueron las víboras. Acá siempre se advirtió.
Si, lo dijo Silvia de twitter.
Donde carajo está holder
Domando Cefegod de vuelta, siga ultrajando crack!!!
TODOS los que fueron líderes, salvaron por afinidad a uno de su grupito menos Martina, pero sobre todo los que fueron líderes varias veces, ahora resulta que no lo tiene que hacer, ni siquiera cuando el mudo fue líder y cayó en placa Frodo le tiraron tanta mierda para que no lo salve kjjjj increíble lo que ven mis ojos y escuchan mis oídos
Jajaj, del forro diciendole a martina que fue “buena estrategia desde el adentro” lo de salvar a alfa al principio. Que distinto hubiese sido todo si no hacía esa estupidez
Que se venga a la nachoneta. Aunque somos amigos de alfa acá así que no se si le irá a convencer
SEGURÍSIMO que ahora el pelotudo de Del Moro sale a hablar con la casa y empieza a tirarles fichas de que hay que jugar, que esto ya se termina, que gana uno solo, para llenarle la cabeza a Camila y que salve a otro
NUNCA VISTO TANTO ODIO Y HOSTIGAMIENTO HACIA UN JUGADOR, se les ven los hilos y MUCHO
Lo único que pido, es que si no salva a Alfa, que salve al npc, al gordo o a Nacho, NO a la cagadora de sillas hija de mil putas
La primera vez que se fue Agustín tambien era terrible placa. Lastima que el boludo se mando la cagada de los drives, pero sino capaz se iba Nacho.
A Del Forro le deseo lo peor que le pueda pasar.
Que tipo mas pelotudo e imbecil. Se queja de Alfa, pero es un pedante que piensa que se las sabe todas. Y es peor porque en su afan de ser protagonista, arruina la casa.
Me estoy dando cuenta que lo detesto tanto como al villero.
Todos contra alfa, menos cefegod
La de tu culo y esta ?
Es que, a priori, no era mala. Holder era bastante conocido y ellos ya se habían empecinado con el NPC, creían que lo podían sacar así. Pero bueno, pasaron cosas kjjj
Secure dirty ?
Liekys te extraño.
Te subis a la romineta?