Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Bueno, pero la china lee la casa todavía peor que solcito. De ella no me sorprende para nada

6 Me gusta

Me tienen podrido con alfa.

2 Me gusta

Las 2 momias horribles y el gato vip en sus redes se la pasan haciéndole campaña a la cagona y tirando mierda a Alfa.

7 Me gusta

Decime la oferta, soy su representante

1 me gusta

Está chequeado?

1 me gusta

Gran Alfa 22, viven del chad

2 Me gusta

Siempre las enemigas fueron las víboras. Acá siempre se advirtió.

4 Me gusta

Si, lo dijo Silvia de twitter.

3 Me gusta

Donde carajo está holder

2 Me gusta

Domando Cefegod de vuelta, siga ultrajando crack!!!

TODOS los que fueron líderes, salvaron por afinidad a uno de su grupito menos Martina, pero sobre todo los que fueron líderes varias veces, ahora resulta que no lo tiene que hacer, ni siquiera cuando el mudo fue líder y cayó en placa Frodo le tiraron tanta mierda para que no lo salve kjjjj increíble lo que ven mis ojos y escuchan mis oídos

9 Me gusta

Jajaj, del forro diciendole a martina que fue “buena estrategia desde el adentro” lo de salvar a alfa al principio. Que distinto hubiese sido todo si no hacía esa estupidez

4 Me gusta

Que se venga a la nachoneta. Aunque somos amigos de alfa acá así que no se si le irá a convencer

3 Me gusta

SEGURÍSIMO que ahora el pelotudo de Del Moro sale a hablar con la casa y empieza a tirarles fichas de que hay que jugar, que esto ya se termina, que gana uno solo, para llenarle la cabeza a Camila y que salve a otro

NUNCA VISTO TANTO ODIO Y HOSTIGAMIENTO HACIA UN JUGADOR, se les ven los hilos y MUCHO

Lo único que pido, es que si no salva a Alfa, que salve al npc, al gordo o a Nacho, NO a la cagadora de sillas hija de mil putas

2 Me gusta

La primera vez que se fue Agustín tambien era terrible placa. Lastima que el boludo se mando la cagada de los drives, pero sino capaz se iba Nacho.

1 me gusta

A Del Forro le deseo lo peor que le pueda pasar.
Que tipo mas pelotudo e imbecil. Se queja de Alfa, pero es un pedante que piensa que se las sabe todas. Y es peor porque en su afan de ser protagonista, arruina la casa.

Me estoy dando cuenta que lo detesto tanto como al villero.

5 Me gusta

Todos contra alfa, menos cefegod

1 me gusta

La de tu culo y esta ?

Es que, a priori, no era mala. Holder era bastante conocido y ellos ya se habían empecinado con el NPC, creían que lo podían sacar así. Pero bueno, pasaron cosas kjjj

2 Me gusta

Secure dirty ?

1 me gusta

Liekys te extraño.
Te subis a la romineta?

1 me gusta