Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Me ofrecieron una falda, dos manaos y un uvita

4 Me gusta

Perdidisimas las pibas con quien votó a la cagona mata perros y desmembradora de tortugas en peligro de extinción.

Jugadón de FatP ese, no se puede ir bajo ningún punto de vista, está jugando el gordo, no se puede seguir yendo los que juegan.

24 Me gusta

AJAJAJA Alfio domando a las putas que lo votaron “a los que me votaron, muchísimas gracias”

Y la diputrola qué se piensa? tira en una parte “tendría que salvar a Juli” Keeee? te la re creíste pelotuda

Ya arrancó la gorda Ubfal a pegarle a Alfa, no la debe dejar dormir, mamurra

8 Me gusta

Lo que me hace reír la imagen de “baile táctico” kjjjjjjj

7 Me gusta

TREMENDO cómo están diciendo entre líneas que NO salve a Alfa, se MUEREN si salva al viejo eh

10 Me gusta

Las ganas que tiene Sol Perrez de que no salven a Alfio. Por suerte no le anda bien el micrófono

9 Me gusta

Amo como estas mogólicas de las panelistas dicen que tiene que salvar a Julieta jajaja. La salva a Julieta y en la próxima el trío nefasto la manda a placa.

14 Me gusta

Siempre veo que pones esto. A qué se debe?

1 me gusta

Obdesionadisimas con la pija de Alfa estas momias menopáusicas nefastas

1 me gusta

Y la pelotuda de la “china” también

5 Me gusta

Dicen “Alfa” cada 3 palabras, el trío nefasto de la gorda, la china puta y el gato Brel

Y el androide ya arranca a tirarle mierda, hoy se viene La noche de Alfa de nuevo, Gran Alfa

DESESPERADAS para que no salve a Alfa jajaajajaj hablame de hiper cogidas!!!

7 Me gusta

Pelotudisima Sol Perez.

3 Me gusta

La injunable tiene más ganas de salvar a popogio que la producción

13 Me gusta

Me tenes las pelotas por el piso con eso del “matrimonio”, hijo de remil putas.

4 Me gusta

Alfa esto, Alfa lo otro… Alfa, Alfa y mas Alfa.

Les sostiene el programa.

9 Me gusta

Kjjj las ganas que tienen de que salven a la hueca. Se la ven venir

3 Me gusta

Escuchan a las panelistas? solo por ESO, tiene que ganar Alfa esto, porque se suicidan en vivo, van a estar tirando mierda a 10 manos

3 Me gusta

Sucio. Seguís libre? Tengo una oferta

4 Me gusta

Del moro embarazó a una aborigen en mendoza y no se hizo cargo

2 Me gusta

Tremendo lobby para que salven a la hueca. Sienten los votos en la nuca los hijos de puta de la producción.

4 Me gusta