Si hay algo que nunca le pueden decir a Alfa, es que es tibio.
Se peleo con todos. Fuertes y debiles.
Al principio no jugaba a nada, pero despues se acomodo, empezo a manipular, a mentir, a hostigar. Nunca lo pudieron bajar. Le tiraron con de todo, y de todos los colores.
Los debates son siempre sobre el.
No sé le puede pedir más nada amigo. Con los progres en contra y los canceladores seriales en las espaldas ya se hace complicado el panorama, es más de lo que esperábamos que iba a durar en un programa asi y con esa generación tan verga. Demostró que la edad no es impedimento de nada para pasarla bien y tener el espíritu joven a sus 60 pirulos más allá de defectos o cosas que tenga en la en las que quizás no puedas coincidir. Ahí anda disfrutando, tirando pasos en su último viernes de fiesta como tantos que ha sabido animar y hecho cagar de risa a todos.
De Alfa podemos esperar que el domingo, se vaya o se quede, se ponga a llorar y a darle un abrazo/beso a Romina. Si lo hizo con Frodo, mira si con esta forra no lo va a hacer.
Pero ya dijo muchas cosas fuertes sobre Romina. No hay vuelta atras. Es como cuando se puso a morir vs. el tachero.
Y lo de la vikinga, si, es un boludo. Pero menos mal que la gente ya no lo escucha mas con esas cosas.
Por lo del desayuno y demas… para nosotros queda mal el viejo, pero para las viejas quedan mal las viboras. Todo me sirve a esta altura para que se vaya Romina. Ojala.
Eso no está en duda. El programejo es Alfa + el resto. Pero si eso se reflejara en banca masiva afuera de la casa, como pasaba con Cristian U, sería otra cosa. El tema es que al viejo no lo soporta nadie adentro y afuera tiene a todos los trolos y las milipilis mas los kukas empujándolo al abismo.
Y el viejo cero viveza y lectura de la casa. Quiere salvarse, desde ya pero está mas preocupado en que se salve la dipuchorra porque la adora. O sea, los sentimientos de Alfa son puros y nobles. Los del gato de Festa ya sabemos que no.
Destaco a nuestro Lider Frodios bancando al viejo en el debate de hoy con los ex y tirando cantidad de conceptos contra la dipuchorra. Lástima que si el viejo lo escuchara, en vez de agradecerle saldría a defender a su “amiga”.
Le tuvieron que jugar desde el programa, la producción y el canal con malas artes, mala leche, manipulando tapes y jugándole fuertísimo y muy sucio para sacarlo, sino metía final sin despeinarse, esa es la bronca que me queda, porque a nadie más se lo hicieron de tal manera, al único, ensañados, como el bosteriodismo nos hizo mil veces lo mismo con River, me trajo pésimos recuerdos
Tal cual, me da mucha nostalgia y recuerdos de estos 4 meses y lo paradójico es la cara de la que se va a quedar, la que van a dejar con ayudín, como si le diera rédito al programa o más que el viejo, ahí está, esforzándose por vivir y aguantar para llevarse toda la guita del premio, como buena política corrupta, deseo de corazón que la próxima edición fracase rotundamente, así me cago bien de risa de la desgracia de Del Mogo, las panelistas, la producción y el programa, escupiendo veneno y tirándole mierda a la gente por no bancar el programa, porque son así
Eso van a dejar hasta la final, caras de ogete, mudos, plantas que no van a mover un dedo por cagazo de que la gente les baje la caña y los saque dejándolos afuera de la final, tremendo tiro en el pie se van a pegar, y aunque la dibujen a full y la careteen, va a notarse demasiado
Terminaron re bien Alfa y Frodo.
Agustin ya dijo que el tiene cero problema con el viejo, y que al reves tambien. Que la ultima parte de la convivencia la pasaron joya.
Si Frodo le hablase hoy, yo creo que la situacion seria muy diferente.
Convengamos que Cristian U, en este GH, con este publico, salia en la primer o segunda semana. Alfa milagrosamente sigue adentro, y es porque, justamente, es un jugador de GH para otra epoca. Como Frodo. Entonces hay cierto publico que sigue simpatizando con eso.
Si fuese por la gente, Alfa se iba la primer semana, y Marcos gana de punta a punta. No es parametro estando lleno de putos y conchudas el publico actual.
Eso es lo que la gente y los panelistas nunca vieron ni quisieron ver, porque no convenía quizás que abrieran los ojos, Alfa tendrá mil defectos, pero es mejor que casi todos los que pasaron por esa casa y ni que hablar que la corrupta de mierda esa, que la juega de misteriosa y debe estar llena de muertos en el placard, que si los largaba en la casa, la expulsaban directamente, una pena que la gente que consume este programa y vota, no haya visto eso y que a Alfa le hayan agarrado idea desde la primera semana, por viejo cascarrabias y anticuado, como pasa siempre, sino ahora estaríamos hablando de otra cosa
Alfa esta bailando musica que ni siquiera le gusta.
Sabe que se puede ir, y esta poniendole toda la onda.
Romina? sentada con cara de ojete. Un clasico.
Es un velorio la joda, alfa y camila los unicos bailando y recien se sumo un toque la Tora. Altos antis los demas… las otras zorras muevan un poco el culo. Cuando estaba coty le enfocaban el ojete, las minas perreaban todo. Ahora solo alfa y camila se prenden.
Últimos días, últimas horas de calidad en este programa, el lunes empieza a bajar estrepitosamente que no sé dónde se van a meter los que manejan esto, se confiaron demasiado, usaron demasiado a la gente y ya van a ver los resultados, cuando arranca la parte final, que debería explotar, seguro baje la audiencia, de manual y eso lo dijimos hace rato