Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Tal cual, ojalá se avive o lo aviven, que no se preste a ese circo, que los deje escupiendo veneno y con bronca porque los dejó de cara, hablando solos

4 Me gusta

Olvidate, esa y la india son terribles trepadoras y oportunistas, si ya lo habían hecho antes de hacerse conocidas, imaginate siendo famosas, con la cantidad de tipos que se les van a tirar, la cartera extensísima de hombres famosos y de guita que van a tener para elegir, no tiene nombre

4 Me gusta

Frodo aprovecha un silencio del programa para pegarle a popoggio

7 Me gusta

Te rendiste con GH @Magacarp98? Hace rato que no comentás

1 me gusta

Yo en cualquier momento hago lo mismo, con decirte que hace 1 semana que no pongo la casa en vivo durante el día, solamente vi los programas y los post un rato, el domingo termino mi participación en este thread y como televidente de esto

4 Me gusta

Los huevos habia que ponerlo adentro de la casa. No sirve pegar si el otro no se puede defender.

1 me gusta

Todo sirve para desestabilizarlas de afuera, si Alfa no hace la de Holder, espero que haga eso mismo tirándoles mierda a las minas, para abrirle los ojos a la gente

2 Me gusta

Vieron estO? Romina insinua que el tipo es “agresivo” o violento con las minas con las que estuvo, dijo “anda a saber si alguna mujer no salio a hablar mientras el estuvo aca adentro”…noooo que conchuda…

https://www.youtube.com/watch?v=ZzFUBOHJNgk&ab_channel=GranHermanoArgentina

igual como dije, todo vuelve, asi como el ensució a Frodo para hacer codearse con estas vivoras, las mismas vivoras se lo devuelven, que lindo es el karma no? JUSSSSSTICIA

2 Me gusta

20230210_234551

Vacaciones para mí. Basta, fin

3 Me gusta

Oh la lá vacaciones kjj

3 Me gusta

jajajajaja mirala vos a trolieta, no es tan tonta como parecia

2 Me gusta

El que más hable del otro de aca hasta el domingo, pierde.

3 Me gusta

La chorra es el nuevo tachero, tranqui gente, alfa no se va
Lastima que el viejo por culpa de los cristales y telefe tambien sumo hate, pero a la chorra la vienen esperando
Lo dije desde antes que la hueca la traicione ( ahh pero coty) si romina iba a placa, el viejo tenia una oportunidad.

2 Me gusta

@Alguien último viernes de fiesta para el personaje que más le dió a la casa. Full nostalgia amigo, pero nos vamos con la frente en alta, fueron casi 4 meses de llanto de antis, mientras de este lado se disfrutaba en pija, por otro lado también se han pasado difíciles, pero nos vamos con dignidad sin nada que reprochar. Después del domingo cuando caigan en cuenta se van a dar cuenta el vacío que quedó y les va a pesar peor. Ni me hago la idea ya con una “épica” porque realmente siento que ya está todo cocinado. A disfrutar a full del último viernes de Alfita en la casa con algo para tomar y picar, tenemos que estar tranquilos, tarde o temprano sabíamos que este momento iba a llegar amigo. Ahora los antis van a tener un poquito de felicidad mirando un ex programa que hasta a ellos les va a aburrir, pero bueno, frente en alto, todo de verdusky.

4 Me gusta

No habla de otra cosa, está despechadisima y ahora lo quiere empezar a ensuciar feo, parece esas mujeres cornudas

3 Me gusta

Coincido en todo amigo, he leído en estos días gente reprochándole a Alfa que no se peleó antes con las minas y que los alfistas festejábamos cuando se iban otros y no ellas, lo que ellos nunca van a entender ni vivir en carne propia, es estar con los huevos en la garganta 24/7 como nosotros con el viejo, al filo de romperla toda o ser cancelado, nunca van a entender que nuestro Alfio tuvo mil enemigos distintos en esa casa desde la semana 1, que fue el único que se peleó con absolutamente todos los otros 19 que entraron, y justamente por eso, nosotros priorizábamos que se fueran cuanto antes esos enemigos momentáneos, porque sino cualquiera de ellos podía sacar al viejo con un poco de ayudín y tapes de la producción (como terminó pasando), si los 4 meses le hicieron la vida imposible afuera desde los programas hacia la gente, cómo íbamos a querer que se enfrentara con los pocos con los que se llevaba bien, cuando tenía otros 4 o 5 que no lo podían ni ver y le hacían una por color? íbamos de a uno por vez, el que iba apareciendo, ya teníamos muchos enemigos en la casa como para también buscarnos otros y que Alfita tuviera toda la casa en contra, era imposible, no lo van a entender ni vivir nunca de nuestro lado porque ningún otro participante de esta edición pasó por lo mismo, para ellos es fácil si sus pollos tuvieron solo 1 o 2 enemigos en toda la estadía en la casa, todos los tiros iban siempre a esos dos, Alfa no pudo hacer eso nunca, salía un enemigo de la casa y de abajo de las piedras a la otra semana le salía otro, estábamos ocupados todas las semanas buscando sacar a los que más daño le hacían, no podíamos pedirle que fuera contra las minas, con las que se llevaba bien, si tenía la bandita del negro, el conejo, Abel y alguno más tramando a sus espaldas para sacarlo, era de dementes y pésimo jugador ir contra todos, de inconscientes, o primero contra los que se llevaban bien con él, dejando crecer a los que no lo podían ni ver, por eso nos vamos con la frente en alto y tranquilos, dio todo, se vació y entregó por completo al programa y todo eso sin saber absolutamente nada del afuera, a diferencia del resto, ya no le queda más nada, que salga y vaya a vivir su vida de ensueño, en la suya y con los suyos, que el resto siga envidiándolo y sangrando por la herida.

2 Me gusta

63ab0f2436630_360_480!

Sí tuviera que elegir una razón para rajar a Romina es su cara de ojete 20 hs al día.

10 Me gusta

Se le notan las cicatrices del implante

2 Me gusta

Es realmente poético ver como el viejo cebolla sigue sugiriendo que su gente vaya contra la Tora, mientras la culebra mayor no para de cuerearlo. Yo de Alfa ya espero cualquier cosa. Si el domingo se van dando las cosas tal cual dicen las encuestas y se va primero la feminazi, el viejo es capaz de jugar con grandeza y abandonar antes que se sepa quien deja la casa porque debe estar convencido que tiene mas banca que la dipuchorra.

Y las viboritas, desde ya encolumnadas detrás de la anaconda K. Evidentemente los desayunos en la cama no fueron suficientes para ganarse el cariño de las ofidios.

2 Me gusta