Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Votó a marcos por los gritos que escuchó donde decían que era el ganador

7 Me gusta

Nacho es el que más juega de la casa, se nota que es competitivo

1 me gusta

Nosé como no se dan cuenta que Daniela estuvo cabeza a cabeza con frodo para salir… y son tan nabos que no le dieron ni un puto voto

9 Me gusta

quiero ver, madura conflicto

Frodo les cogió el cerebro a todos kjjjj

15 Me gusta

Sobre que el tape es malo, con la música lo empeoran todavía más :joy:

3 Me gusta

A apostar por Arielanda el dios del voto variado. Seguro entra Walter, pero ojala el otro vaya para Julieta. Se recibe de dios si tira 2 a Romina y 1 a Julieta. Se arma una placa larga

1 me gusta

No piensan estos pelotudos NO PIENSAN

5 Me gusta

Marcos jugador xd

Del Moro: “damos arranque a este nuevo gh 2024, que placer tenerlos aca, pero antes vamos con este clip de Alfa, miren”

2 Me gusta

Che algun tape q nosea una mogoliqueada como la de despertarse donde no lo metan al viejo loco, ya me tienen los huevos llenos, que onda? en la casa no pasa nada donde no esta el viejo

3 Me gusta

Viendo que el sonidista a veces la rompe y a veces la caga, tengo la teoria de que hay dos sonidistas

4 Me gusta

cara e ceboia le tiene bronca a marcos por el palo de escoba ese, desbarrancando el jovie

1 me gusta

Pensar que antes los hombres no se votaban entre sí sin necesidad de complotar ni de ser amigos, pero con la entrada de Daniela y Tora, tiraron toda la info de afuera y ahora están todos cagados.

3 Me gusta

Tiene la paranoia de un cocainomano con sindrome de abstinencia alfa

UNA vez Marcos te lo pido, deja de votar a Nacho y Ariel. Vota a la negra cucaracha de ultima

2 Me gusta

dale ternero, volve a ser tora, confio

1 me gusta

estan “robando” con las cosas q dijo frodo hace como una “semana” atras…xd q “programejo” nos quedo… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Cada vez q habla a espaldas del Primo termino quedando en offside el viejo bobo

1 me gusta

nacho tiene vertigo en la cola, y es terrible cagon.

era a las minas.

1 me gusta