Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Y que se yo, al menos agitó el avispero.
Nacho candidato a campeonar

Un mogolico este puto travestido, igual que el tragaleche del padre. Ojalá mueran todos en esa casa

2 Me gusta

Ojalá que Ariel siga con la misma línea con sus votos.

3 Me gusta

una buena y una “mala”…por lo menos le puso 1 “voto” a la cara de pato con dientes de “conejo”, al pedo igual…xd

9 Me gusta

Lloran las cornudas de la tribuna.

4 Me gusta

Camila es la única esperanza otra vez? JAJAJAJ

4 Me gusta

Dios mio, estos pibes son todos unos imbeciles.
Estoy decepcionado, no puede ser.

ES MATEMATICA PURA, PELOTUDOS.

10 Me gusta

Bien nachito, agitá un poco el bote.

nadie hace la fulminante? la peor camada de gh, pero por lejos

2 Me gusta

Al menos Nacho no caretea con los votos ni ensucia a los rivales. Es por juego, quiero verlo en placa, quiero salvarme yo… CORTA.

Lo que sí, dale 2 puntos a las huecas la concha de la lora.

7 Me gusta

Tienen que votar a Daniela idiotas :neutral_face:

6 Me gusta

Bueno…algo es algo. La cagasillas va a quedar nominada con 1 voto. Igual era a la india Nachito butito!!!

capaz que ariel le meta algun voto a julieta, no lo veo votando a romina

Cómo detesto a las putitas que están calientes con marcos

3 Me gusta

Butazo era a Daniela

1 me gusta

Que lastima que no fue al reves, era muy necesario, los demas pibes NUNCA te votan una piba. Y si votan es a Camila que me chupa la pija. Quien mas vota a Julieta? Eran 2, despues podias apostar a que Marcos sea votado por alguno si hablaron mal de el esta semana

fiuuu fiuuuu

1 me gusta

La siguiente prueba semanal para el presupuesto: los hombres tienen que ponerse en 4 para que las mujeres les den con cinturonga.

11 Me gusta

Alfa cavó su tumba votando a Marcos. Va a quedar en placa y Camila lo salva al primo

7 Me gusta

Y el mudo de mierda le tira 2 al gordo y 1 a nacho o al revés, ya fue esto, es al pedo lo que siga, todavía faltan las putas encima

Ni siquiera si Camila votara bien puede meter a alguna de las minas, no le va a alcanzar

3 Me gusta