Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Que dice esta mina, ni Simeone es tan antijuego. Cómo no vas a votar a Daniela y Romina si gana Julieta, esa es la gracia de la salvación.

3 Me gusta

todo guionado para que gane la puta

5 Me gusta

Mirá, Alfa puede hacerle un RCP en vivo al gordo Ariel, para salvarle la vida, que todos ahí menos Cefegod, le van a encontrar algo para matarlo, van a decir que tenía que llamar y esperar a los médicos kjjjj

Ya estamos acostumbrados, Frodo no tuvo ni la mitad del hate de los que cortan el bacalao y forman opinión, que Alfa

5 Me gusta

Dale travelo

Demasiado tiempo quieta y concentrada para Camila. Lamentablemente esto está definido

3 Me gusta

Queeeee? de dónde bajó tanto la trava??? todo armado para que gane Popoggio la concha bien de su madre, ahora van a hacer esa, cada semana van a asegurarse que alguna de las 3 sea líder y quede todo en familia

Hijos de mil putas

1 me gusta

esa alarma de garage

1 me gusta

Al tape del baño lo están guardando para cuando tengan un lavado de imagen nuevo preparado para que no le afecte

1 me gusta

Ganó julieta

Era obvio

1 me gusta

no sirve para nada la drogadicta, mucha abstinencia la pone nerviosa

2 Me gusta

La Brel está DESESPERADA para que Alfa caiga a placa con el gordo, ya le avisaron de arriba que si pasa eso, lo hacen ir si o si a Alfa, se nota mucho

Ojalá el viejo les arruine toda la gala el lunes cuando salga, que se re arme y se las re pudra, porque estas putas están esperándolo con cuchillo y tenedor, para matarlo y hacerlo quedar como un violador, un violento y todo junto, que pise el palito que en la casa los otros no pudieron hacerle pisar

5 Me gusta

Son diferentes las tablas. Vieron?

3 Me gusta

Pónganle una pelela che que con los nervios se va a cagar.

4 Me gusta

la tabla de julieta tiene soportes y la otra no.

1 me gusta

La re concha de tu madre Poppogio, todo y tanto le tiene que salir bien??? tanto ayudín va a tener? dejame de joder hermano, ahora todos los líderes no van a salir de la diputrola, Disney y la india

1 me gusta

Jaja trezeguet “ay por favor” como diciendo no termina más esta mierda.

7 Me gusta

Jajajaj tremenda bombeada. Julieta tocó dos veces más y no marcaron.

7 Me gusta

Siga domando Cefegod, que ardan del odio a Alfa estas putas pseudo feminazis de cartón, más de un muerto en el placard deben tener y las famosas son ellas, no Alfa

2 Me gusta

9 Me gusta