Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Se siguen haciendo los boludos con el baño trabado para que alfa no entre. Si bien no me parece para tratarlo de viejo violin, tampoco es para que se hagan así los pelotudos, hablen del tema giles

4 Me gusta

Dale Popoggio hija de puta, si nunca te bancaste ninguna prueba de ningún tipo, no servís para el ejercicio físico, perdé ahora de vuelta como hiciste siempre, sorete

1 me gusta

Imaginate ser la madre de Camila y ver que tu hija traba el baño de miedo para que no entre un señor abuelo

2 Me gusta

Jajajajajja listo, zafó Alfa gracias a Thiago

1 me gusta

Hasta el simio doma a las nefastas esas

4 Me gusta

Vamosss empleada, una alfista más que tenemos afuera, no se debió haber ido, esa fue la primera muñequeada con la india

DOME THIAGO, DOME A LAS ANTI ALFA AJAJAJAJAJAJAJA DOMADITAASSSSS, ARDEEEEN

4 Me gusta

No bajan más esas baterías, no se puede hacer tan lento

1 me gusta

camila lider
del morbo : a quien vas a salvar cami ?
camila : a marcos a marcos a maaaarcosss
del morbo : pero marcos no esta nominado…

3 Me gusta

Jajaj, Thiago les arruinó el juego a las viejas dinosaurio del panel

5 Me gusta

Bien ahí Thiago, domando a las antialfistas del panel

2 Me gusta

Camila: MIRÁ QUE TE COMO, HERMANA.

5 Me gusta

AJJAJAAJAJAJAJA lo cogida que está el gato barato de Brel con Alfa kjjj

Ganá esto COMO SEA Camila, se mueren, se matan en vivo ahí en el estudio, DALE HACELO por Dios

3 Me gusta

Esto de la doble definición tiene un olor a bostAFA, hubo cambio de reglamento en medio de la prueba me parece ehh

3 Me gusta

Dale que la culo con caca está temblequeando, no aguanta, vamos Cami querida, daleeee, metele huevoooo, vos que sí tenes

Che no se hagan los giles, aclaren lo del baño, porque si camila lo hace desde que entró, la producción tiene que saberlo perfectamente, no es un tema para que lo dejen sobrevolando, más si una panelista dice “me preocupa” en tono de “viejo volin”

3 Me gusta

AJAJAJAJA No se cansa de domarlas a las putas Cefegod, mi único héroe en este lío

EXPONELAS TODAS CEFE, DALE CRACK

1 me gusta

Como la cagaron a Camila cortando la prueba anterior.

4 Me gusta

Qué hizo Camila? Lpm

2 Me gusta

Ya empezó la bombeada. Y SI.

2 Me gusta

Qué paso?