Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Vamos a ver qué pasa ahora, la espontánea fija ya fue hecha, para mi a Camila y al gordo, o a Camila y a alguno de los hombres

De ahí, veremos cómo se da esta semana, ya quedan 9 nomás, 5 placas hasta la final, puede pasar cualquier cosa y la fulminante va a estar a la orden del día, uno de los hombres debería jugársela y tirársela a Disney o la diputrola, cosa de asegurar una en placa y no pudiéndola salvar el jueves, que el gordo se la juegue, pero seguro va a seguir votando a Alfa el sorete

2 Me gusta

si no la fulminan, romina no pisa placa hasta la final. Se piensan que el cocinar y limpiar lo hace por buena samaritana?? se hace la boluda pero no lo es

12 Me gusta

agustin no pudo mostrar mas fases , a quien le hechamos la culpa a toriyama por no sacar mas capitulos o a alverso por volver a fase cero ?

7 Me gusta

Che el thread del Hotel de los Chads? Digo de aca a que me llegue el transfer del nuevo club me voy a pegar terrible embole jijo

7 Me gusta

Y quien carajo se la va a meter?

Marcos te llora hoy porque se fue Agus y mañana ya está votando de nuevo a la tora y al pelotudo de Nacho

Ya terminó GH, denle la guita a la chorra ahora así nos ahorramos de más disgustos

6 Me gusta

Prontamente lo sumaremos al Omniverso. En cuanto pueda acceder de vuelta a sus redes sociales, lo convenceremos de que haga un streaming con el Guerrero. Que sea justo el día viernes al mismo tiempo que las jodas de GH, y llevarlos a bailar salsa al Unicenter. Cantidad de computadoras encendidas, cantidad. Presumo que como va la mano al que más va a costar convencer es al Guerrero, mirá lo que te digo…

5 Me gusta

A ambos, okk?

Solo los elegidos salen cuando se les canta el orto y vuelven idem.

7 Me gusta

Qué noshe qué noshe!!!

La verdad, todavía no caigo, para mi se iba la negra y se salvaba Frodo, cortando clavos con el ogete y raspando, pero se salvaba, capaz hubo muñequeo ahí también

5 Me gusta

Ahora con que gane un hombre para mi es una victoria. Horrible casting de las minas.

10 Me gusta

Una reflexión sobre los últimos acontecimientos?

@discobot citar

:left_speech_bubble: La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir. — Forrest Gump’s Mom

10 Me gusta

Comprometedora foto de Liekys:

Pera pera, me informan por cucaracha que esta todo hecho. Si señoras y señores, Liekys es del Team Big Ari!

15040316205690

21 Me gusta

Ahí me acordé que el programa se pasó a la tarde y que no lo puedo ver por el laburo. Una mierda todo, una verdadera mierda.

5 Me gusta

Para mí sigue siendo Reverdito, borraron a su grupo en menos de un mes, salió penúltimo en el repechaje y ni consigue canjes. GH no cambio absolutamente ningún aspecto de su vida, ni para meme le alcanzó.

Agrego, por si fuera poco mandó al muere a Holder y salvó a su principal némesis que es Alfa. Ni los radicales del club con la bosta en los 80 se animaron a tanto.

14 Me gusta

los invito a subirse a la papineta hay lugar todavia

image

15 Me gusta

El cásting de las minas estuvo perfecto. Llegaron lejos las que menos lo merecían, que es otra cosa. En 2011 estarían Coti y la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: llegando hasta las últimas instancias.

11 Me gusta

Me ofendes

1 me gusta

Lo peor de todo es que es una mierda de persona, caso contrario a Frodo que de pedo tenía un trabajito pedorro antes de entrar a la casa.

12 Me gusta

a esta altura que gane cualquiera menos el trio de nefastas, hasta la tora me gustaría que gane o camila mirá lo que te digo

13 Me gusta