Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

El que debe estar descorchando es Cocolino y sus cuentas clones

9 Me gusta

@discobot close thread

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

5 Me gusta

Para mí la producción quiere que gane una mujer. Así que preparense para una fuerte campaña contra los hombres de la casa.

23 Me gusta

Arriba tuyo hay uno

1 me gusta

Ya fue esto, viendo los tapes que pasaron hoy es obvio de como viene la mano, ni van a disimular.

Ojalá queden afuera Marcos y Alfa antes de la final, y que termine ganando Julieta, es lo que se merece este GH pedorro

10 Me gusta

eso esta en las reglas? o se lo inventaron los foristas?

1 me gusta

Teoría 1: la condición de Lali era que no esté Frodo para que no le hagan quilombo por caretear lo del dedo levantado.

Teoría 2: la coreografía dejó muy en evidencia la diferencia de talento con la icónica, cantidad de contratos en revisión, cantidad badre…

8 Me gusta

Está salida de frodo también es estrategica?

1 me gusta

Agustín Guardis - Por Mil Pendrives (Emotivo)

12 Me gusta

Ya estamos en condiciones de decir, que Agustín alias “Frodo”, es el peor jugador de la historia de GH? el más vendehumo, creído y con las peores estrategias??? miren que probó de 2 diferentes formas, apenas entró y cuando volvió, NO LE SIRVIÓ NINGUNA DE LAS DOS

Terrible farsante, palabritas lindas y que dan cringe para comprarse a la gilada, a la comunidad de virgos, ni así pudo cumplir su sueño el fanático de Gran Hermano kjjj qué risa, vieja querida

Humillado por Chuchito y Vengañela, yo no salgo de mi casa hasta el año que viene o me exilio al Congo, padre

2 Me gusta

Nooo antes de esas mogolicas que se quede la cebolla, las huecas son MIERDA, una de ellas literal, pero el viejo no lo entiende, se enoja porque un participante le habla a una cámara en un programa que se trata de eso en vez de pensar un poco, tiene la cabeza cogida por Ansaldios

4 Me gusta

@discobot mostrar ayuda

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@discobot empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@discobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot citar

:left_speech_bubble: Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong

@discobot suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

Vos sabés que sí. Lo empecé a sospechar en el hecho de que las mujeres están como todas juntitas, al menos en su gran mayoría, mientras los varones están cada uno por su lado. En este escenario, Marcos está sólo, Ariel también, Alpha en apariencia cuenta con el visto bueno de las minas, y Nasho es una mina más. Es cuestión de tiempo para que vuelen todos los varones de la casa.

8 Me gusta

y ya sabemos cual mujer, la que se robo todo moreno para operarse hasta los labios de la concha

11 Me gusta

Seguro sale y aparece en la boleta. Me la re juego

4 Me gusta

Julieta Poggio es la ganadora de Gran Hermano 2022?

@discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Como yo lo veo, sí

9 Me gusta

Lo único que puede levantar esto, es una fluminense a la ñoqui K

9 Me gusta