Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Che Guevara, vos que andas entre las sombras siempre, vos también la tenes adentro, anti Alfa recalcitrante, te venís comiendo todos los pijazos uno tras otro y no aprendes, el de hoy es el mayor ajajajaja

MORISTE EN BOLIVIA

5 Me gusta

Tremendo bot era kjj jijodebu hace luto hasta mañana por lo menos a mí me cayó un balde de agua fría

4 Me gusta

Por eso Alfa ya ganó

9 Me gusta

Igual aflojemos un poco, este público es la peor basura que puede existir. Pero dentro de ese público también entra el que era fanático de este pibe que nunca demostró nada y te lo querían vender como si fuera un Cristian U o Trezeguet. Solamente un público bien de mierda como el actual puede haberse comido el chamuyo de que este pibe era “el jugador” de esta edición. En esta misma edición tuvimos a Coti que le pasaba el trapo como quería y ni hablar de Nacho que con todas en contra, y sin chuparle la pija al salteño ahí lo tenés todavía adentro de la casa. Hasta el gordo Ariel, con mucho menos tiempo adentro que Agustín, se encargó de hacer la mejor jugada de toda la edición. Y ahora quieren vender que porque se va este pibe se acabó este GH??? este GH horrendo se va a terminar de morir cuando se vaya Alfa, que en definitiva es el tipo por el que siempre giró y se sostuvo este programa.

3 Me gusta

Yo creo qeu en algun momento, en realidad deberia ser YA, tendrian que darse cuenta a quienes van los votos de esas, no hay mucho mas para elucubrar. Las tienen que votar ya mismo

4 Me gusta

Por dios, cómo amo este foro

24 Me gusta

La universidad de mis hijos no se va a pagar sola, okk?

10 Me gusta

Ha terminado de fallecer el programa

12 Me gusta

Ya estás cambiando de club? Creo que hasta yo respeté a tu ídolo más que vos (?

4 Me gusta

“No me maten, valgo mas gordo papista que muerto”

1 me gusta

Estoy con una sensación horrible, me siento robado

18 Me gusta

jijodebu

2 Me gusta

Qué pasó con el avatar de Margus? A partir de hoy es Garcos o sigue la banca?

4 Me gusta

yo soy jugador profesional ok, no difames, okk?

4 Me gusta

Salteño y la gran puta que te parió

Judas

18 Me gusta

Era obvio que se iba a Agustín, si le hacían campaña en contra todos los días. Nunca se vio tanta campaña en contra de un participante. Y no me refiero a la producción.

15 Me gusta

ariel llegando mas lejos que coti , cone y frodo

6 Me gusta

¿Quién se fue?

eso es una bregunta muy personal

1 me gusta

Qué mercenario :neutral_face:

4 Me gusta