Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Este GH es una mierda, cómo no pueden mostrar la casa ahora? Podrido de estos cortes de 3 horas.

10 Me gusta

Igual gane quien gane este GH va a ser recordado por Alfa, Nacho, Frodo y Coti. Es mas te diria que es hasta el GH de Daniela antes que Julieta o Romina jajaja. Hasta Holder

Pasa siempre con las minas y pibas de 15 bancan a uno y despues no joden mas, o joden pero en la irrelevancia. Los que se llevan la gloria terminan siendo otros

3 Me gusta

Deben estar los 3 gatos saltando de alegría mientras el salteño sentado solo.
No pueden mostrar esa imagen.

6 Me gusta

De que cuadro sera papi? Soy capaz de morir si es de la bosta

4 Me gusta

La tenes adentro Gennabo, otro que no sabe a qué barco subirse ya, que no soporta que no se vaya Alfa, vas a terminar hinchando por la diputrola con tal de que saque a Alfa, van a rogar que lo traicione ahora, si son de manual jajaajajaj quiéranse un toque muchachos y no comenten más en este thread y/o no miren más Gran Hermano, en serio

3 Me gusta

Vive pasando lo contrario a lo que ellos desean kjj que triste vida de fracasos hermano!

2 Me gusta

nos vamos a ver a River, a la michoneta

no olvidemos que empezamos a mirar a gran hermano para escaparnos del horror que era River, ahora que el equipo esta mejorando no tiene sentido seguir viendo esta mierda teatralizada

8 Me gusta

Nacho?

3 Me gusta

Alfa para mí solo puede llegar a votar a Daniela, a las otras dos no las vota. Lo mismo pienso de Marcos, veo difícil que vote a Julieta o a Romina.
(hay que ver si cambia). Nacho estoy casi convencido que a Disney no la va a votar nunca, pero a las otras dos las vende en el mercado negro por dos pesos si es necesario. A Ariel lo veo votando sin problemas a las tres.

9 Me gusta

La verdad que no sé, busqué y no hay nada, pero tiene pinta del que vos dijiste eh

Oficialmente me declaro Agente Libre.

111592@2x

Ha terminado mi contratación en la Frodoneta luego de los últimos 3 meses. Desde el día 01/02/2023 cualquier otro club participante de Gran Hermano puede acercarse y negociar con mi representante @Ditrengo para realizar mi contratación.

Mis aptitudes son los siguientes ok?

  • Disponibilidad horaria para domar a foritas anti-participante del club contratante.
  • Realizar posteros graciosos/creativos para dejar bien parado al participante del club contratante.
  • Dar positivos a otros foristas que apoyen al participante del club contratante.
  • Realizar edits en photoshop para gozar otros participantes rivales de diferentes clubes.

Honorarios por privado, okk

36 Me gusta

Aplaudo y respeto a los que hagan eso! de pie los aplaudo eh, ahora los que se hagan fanboys de otro de turno y ahora recién, para ir contra Alfa, me dan mucha pena y lástima, esos están cogidos de por vida

3 Me gusta

Che alguno sabe cual es el soundtrack que pusieron hoy en el mano a mano? es muy bueno man, cuando ponen ese me da mucho mas nervios que con cualquier otro kjj

1 me gusta

Nacho tiene banca en todos lados y es el que mejor habilidad social tiene, es multitematico. Todavia no llego su pico ademas, el pico va a ser cuando saque a Romina y Julieta, ahi vas a ver

Y si sigue el tema Alfa, tambien de Ariel

4 Me gusta

@ariel001 Veredicto final sobre esta edición de GH?

6 Me gusta

El mudo el miércoles: “Digamo, mis primeros 2 votos son para Nacho y el otro para Alfa”

SUMISO DE MIERDA, QUÉ CARAJO HACES EN GRAN HERMANO, BOLUDAZO

15 Me gusta

Lo que daría para que la diputada sea la ultima eliminada.

12 Me gusta

Ojalá Nacho se ponga pillo y vote a las huecas

14 Me gusta

“No seas Anti kjjjj”, y viven aplaudiendo la bajada de lienzos de un viejo que se arrastra por un pelo de concha corrupto y operado que jamás va a poder siquiera ver en sueños & su “hijita” que se caga por la casa a gusto y placer pero se hace la fina. Mamita querida, los ves y pobrecitos, viven en el universo más bostero que puedas imaginar

8 Me gusta

Qué semanita para ser anti Alfa y frodista eh, mamarula, calvario en vida, el infierno en la tierra, qué semana de mierda les espera!

Dale Alfa, ganame la prueba de líder, para más placer!!!

3 Me gusta