Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

ni en pedo ganan la prueba semanal , se van a cagar de hambre

1 me gusta

Y bueno, eso pasaría por no haber sacado a los descartes antes y dejar todos los fuertes kjjj aparte de ellos no depende la cantidad de votos y puede fluctuar, que una semana haya más, la otra menos, y después vuelve a picar para arriba y hacer récord de votos, bah que sé yo, no soy productor televisivo así que mejor no opino kjjj

kjjjj él y el conejo pensaban que toda Córdoba iban a votar a sus rivales para dejarlos en placa jijo

3 Me gusta

me dijieron q hoy romina , se acerco a la cocina y le tiro la sal y revolvio algo puede ser ? , si es asi va a perder su prueba de cumpleaños , q estaban marcos y julieta y les estaba indicando hasta q se metio

8 Me gusta

Es entendible. Nacho cae siempre bien parado, es increíble :joy:

Te banco! La prioridad es Alfa, siempre. La Reina también me cae bien y me gustaría que llegue lejos, pero tiene el peor fandom de todos y eso me la baja un montón…

@Ditrengo Lo de Del Morbo con Frodo lo aclaré más abajo

4 Me gusta

kjjj que manera de cagarme de riso. Totalmente domada Daniegra, como no va a estar 20 minutos hablando contra Agustin en el confesionario

11 Me gusta

Quién es la Reina?

Uyy, no lo vi :man_facepalming: kjj

1 me gusta

Según Maga, cacona

4 Me gusta

Disney! Acaso existe otra Reina en esa casa? :star_struck:

2 Me gusta

image

18 Me gusta

Me voy a dormir gente, es muy tarde. Que descansen!

12 Me gusta
7 Me gusta

La Gorda Ari (?)

2 Me gusta

Kjjj Alfa y papi, tirando pasos prohibidos

7 Me gusta

Es un personaje de una sitcom de los 90’ el dogor papi kjjj

10 Me gusta

q lanzan ? siempre veo q lanzan algo marcos y agustin

1 me gusta

Sacame a estos dos plomos y poneme un ratito a los otros

2 Me gusta

Kjjj lo que hizo la tora para ganarse el favor del npc mañana

Nooo Alfio que hiciste, te va a agarrar tuberculosis ahora

https://twitter.com/_3Gramos/status/1618442150655721473?s=19
Hay gritalo, gritalo. El pijazo que se comeria esta trola si pasa Frodito el Domingo. Ojala se lo morfe. El unico tipo que genera pasiones en la casa, o lo odias o lo queres. Orgulloso del enano.

12 Me gusta