Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Yo también, pero te gustan un tercio de los jugadores de la casa! No te dijeron que solo se puede elegir a dos como máximo? :eyes:

2 Me gusta

Kjj

23 Me gusta

Alfa se los llega a coger a todos hasta bailando esa coreografía poronga mañana y ya está, tienen que nombrarlo ganador honorífico de GH kjjj

A qué hora es el número musical mañana? en el vivo o durante el día?

2 Me gusta

Poggi está con la botonera así

6 Me gusta

No se puede saber porque usan vpn que enmascaran la verdadera ip, todas me saltan de Europa y ya ahi te das cuentas que son falsas.

Puede ser cualquiera de ustedes que usan el vpn y se conectan para usar los clones, solo si comete el error de no poner el vpn y escribir con la cuenta trucha salta quien es el verdadero pero viendo que manejaba como 6 clones a la vez evidentemente esta experimentado en esto y no va a caer con su cuenta real asi nomas.

Recien verifique varios mas que no conocia y se conectan de Argentina sin vpn, por media hora estan libres de clones jaja

20 Me gusta

o sea,estamos hablando de alguien con un nivel de sin vida supremo para hacer semejante movida

18 Me gusta

Le da ternura Alfa a Disney como baila kjjj

Ahí dijo que hizo la prueba de líder ayer con el brazo equivocado, el que no tiene ligamentos, que se equivocó, puta madre, sino ganaban

Ya hasta canta la canción Alfio, lo que hace tener el 100% del presupuesto, sino le chuparía los dos huevos esta pija kjjjjj

1 me gusta

image

18 Me gusta

Me echaban la culpa a mi de que era el que manejaba todas las cuentas clones Oscar, vos sabes muy bien que nunca me hice otra cuenta yo, tendré muchas malas pero la cuenta no se mancha (?) kjjj

2 Me gusta

Se le escuchaba mejor a Paul Anka

7 Me gusta

No era más fácil meter a iripino?

4 Me gusta

??

Chamuyo. No ponen la cantidad de votos en pantalla como hacian en los primeros GH porque es un arma de doble filo. Entonces Del Forro tira “record de votos” kjj

El tema que a Maxi no lo voto ni la madre, como se me cagaba de risa Fuun ahi y con razon. Al pelado no lo votaba nadie. Para mi hubo manopla para aumentarle un poco los numeros sino era paliza mas grande que la pansa del gordo.

1 me gusta

Se viene el ensayo general de toda la banda, Alfio dice que se sabe toda la coreo y que está fenomeno, cero cansado kjjj

5 Me gusta

Porqué es arma de doble filo? igual si sacas mucho porcentaje, se da por descontado que te votaron muchos y que bastante hate tenes jaja

Al revés! si al pelado no lo votaba nadie, porqué se fue? para mi arrasaba en los votos el gordo y dibujaron los números a full, Abel venía de semanas de mucha imagen positiva y cero hate, no pueden haberlo votado tantos, ni que el gordo tuviera una banca de la concha de su madre, y ahí entraría lo que te digo de los fandoms, si no lo dibujaron, significa que todos los anti Alfa votaron al pelado para dejar al gordo, sino no se entiende que el gordo tenga tantos fans genuinos para votar todos a Abel

1 me gusta

Lo hacen para burlarse, me extraña que vos no te hayas dado cuenta de eso

13 Me gusta

Miralo desde mi optica: sufro todos los domingos, siempre uno queda nominado jaja.
Siempre fui alfista/frodista. Nacho me convencio con el tiempo.

Si tuviese que elegir a uno, seria a Alfa, pero me cuesta porque banco mucho a Frodo tambien jaja.

6 Me gusta

Hoy poggi trató de pelotudos a los que dicen que hay fraude por seguir las encuestas de twitter, dijo que ahí la mayoría de los votos son de pendejos que no ponen un mango para votar

7 Me gusta

Por marketing gordo. Mira si en una placa de 2 fuertes ponele ejemplo Alfa Julieta cada uno tiene 1,5M de votos, pero a la semana tenes un Ariel - Camila ahi tenes 500k cada uno.

No queda bien para ellos.

No, me equivoque yo. Quise decir que no lo votaba nadie porque no tenia aguante. Su “fandom de la canchita de futbol” no metio muchos votos para sacar a Ariel y que se quede él. A eso iba.

1 me gusta

El viejo es un crack la puta madre, todos se pusieron a practicar desde hace como 2 días, mientras él se hacía el pija y hacía otras cosas, cayó hoy, empezó a ensayar, pidió los movimientos, ya le agarró la mano y listo kjjj

Es como esos que no hacían un carajo en el colegio o estudiaban 1 día antes y sacaban mejor nota que el que se la había pasado estudiando desde 1 semana antes

5 Me gusta