Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Yo ya me preparo para lo peor esta noche, no sea cosa que haya sobre de un color raro y de golpe si salva a Alfa, le hagan lo que al negro con la india y para más placer, le avisen que pierde la salvación, solamente para disfrutar de la cara de Alfa y su reacción después

Es la única que le queda a la puta producción para mandar al muere a Alfa esta misma semana, ya las panelistas no aguantan más, lo quieren afuera AYER

El de Pequeños Guerreros?

8 Me gusta

Seeeee, ese! ajajajaja crá Manuk, cómo se llama el personaje del perro? kjjj

1 me gusta

Ahí lo encontré, Archer se llama, si Alfio por esas putas casualidades llega a ganar esto, me pongo de avatar a ese, he dicho

9 Me gusta

Desde que puse esto siguió sumando, ahora tiene 60000 twits. Alguien tiene que hacer el trabajo fino y hacer un video donde Alfa habla bien de Julieta, de que es su hija, bien novelesco, y mostrar cuando ella lo vota. Mandar eso a FB y las viejas haran el resto

2 Me gusta

Las peores pruebas son las que suena la alarma y los hacen ir corriendo, para ir a hacer otra cosa, esas los hacen re calentar y cansar kjjj

Alfa apenas suena la sirena empieza a putear con toda la bronca, después putea a los que no mueven y después te tira un chiste y se caga de risa mientras los otros están cansados y no dan más kjjjj

Perdón, me equivoqué de thread, jajaa

1 me gusta

Guido Kaszcka a GH? Es la misma mierda que Del Moro, dejen de joder y pongan a un tipo carismático en serio

10 Me gusta

Guido cuando quiere se pone picante. Del moro ni queriendo

Metan a Fantino (?)

2 Me gusta

mira como se inunda mira ese pasto , parece la cancha de boke

3 Me gusta

Son las lagrimas de las fans de caglieta.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Ya hay varias diciendo “nodmadicen que no a todos des gudtan dos adimales”

3 Me gusta

Es cierto que chadalfa disparó munición pesada contra cleptómana? @Alguien ?
Si es así, rescindo contrato de manera unilateral con el papismo y cruzo el charco, cual Enzo rajando a Londres.

1 me gusta

Todos los putos y las cornudas llorando, “ahora ponen estos tapes perjudicando a Ju?”.
HIJOS DE MIL PUTA, cierran bien el orto cuando les paso/pasa a Alfa y a Frodo. La puta madre que les re mil pario.
Primer tape en contra que le pasan y ya lloran. Como se nota que es una de las mimadas.

Agradezcan que no pasaron nada de sus comentarios sexuales, ni de cuando se roba comida, ni de cuando se cago en la silla, etc.

9 Me gusta

Kjjjj

Guido Chadzka es un genio badre

Pasame la repe

4 Me gusta

Julieta no hizo nada en toda la tarde, solamente se sentaba a mirar

4 Me gusta