Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Llegó el día que todo el foro quería ver desde que empezó este programejo muchachosssss, al fin se dio y MUCHO ANTES de lo que pensábamos kjjjjj

DIOS ES JUSTO, QUÉ HERMOSA ES LA VIDAAA

20 Me gusta

“Es todo silencio” diría Vicentico

2 Me gusta

ME LEYO EL COMETNARIO JAJAJAJAJAJAJAJ ARRUINADO

23 Me gusta

Igual, cantidad de heit y operaciones va a sufrir frodo en los proximos dias. Si no zafa de la placa, qepd

19 Me gusta

Un minuto de silenciooooo
Para Facebook que está muerto
Ea ea ea ea ea ee

9 Me gusta

saquenlo a frodo pa “protegerlo” pf, pq la “cientifica” desquiciada esta lo va a “envenenar” posta, eh…

5 Me gusta

Que llora la Tora? kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Me parece que no es asi como funciona pero bueno

23 Me gusta

Hágase el compungido Alfio querido, en el fondo yo sé que lo estás festejando recordando todas las que te hizo, no te me caigas viejo, no te muestres débil que estos van a aprovechar

6 Me gusta

31 Me gusta

Hoy fue frodo contra el mundo eh, le gano al fandom de nachiago, la hueca y hasta del primo,

17 Me gusta

No hubo una sola eliminación en donde la casa se quedara así, están todos fingiendo porque es pobre, no porque lo bancaban, que se hacen manga de hijos de puta.

15 Me gusta

Que falsa la tora si ni bien entró quiso votarlo al negro.

18 Me gusta

Porque Frodo sacó al mono

1 me gusta

Fallecio la familia ingalls, fallecieron los putos de Twitter… Contra todo y contra todos. Victoria epica, no importa si ya no llega a la final…

16 Me gusta

Gracias Agentina por permitrme ver esto. Menos los putos del 47% ese ustedes vayanse de este pais sucios

r

22 Me gusta

yendo a https://futbolparatodos.online/es/granhermano/

3 Me gusta

ya es cualquiera, se sube a todos los bondis

5 Me gusta

La Tora se fue a hacer la espontánea??? OJOTA, dijo algo así como “qué pendejo de mierda” jujuuu 3 votos a Fro2?

3 Me gusta

increible q se hayan ido coti , cone , el villero y maxi siga adentro jajajaja y ensima con un 0km , el tipo con mas suerte de la historia de gran hermano

12 Me gusta