Llegó el día que todo el foro quería ver desde que empezó este programejo muchachosssss, al fin se dio y MUCHO ANTES de lo que pensábamos kjjjjj
DIOS ES JUSTO, QUÉ HERMOSA ES LA VIDAAA
Llegó el día que todo el foro quería ver desde que empezó este programejo muchachosssss, al fin se dio y MUCHO ANTES de lo que pensábamos kjjjjj
DIOS ES JUSTO, QUÉ HERMOSA ES LA VIDAAA
“Es todo silencio” diría Vicentico
Igual, cantidad de heit y operaciones va a sufrir frodo en los proximos dias. Si no zafa de la placa, qepd
Un minuto de silenciooooo
Para Facebook que está muerto
Ea ea ea ea ea ee
saquenlo a frodo pa “protegerlo” pf, pq la “cientifica” desquiciada esta lo va a “envenenar” posta, eh…
Que llora la Tora? kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Me parece que no es asi como funciona pero bueno
Hágase el compungido Alfio querido, en el fondo yo sé que lo estás festejando recordando todas las que te hizo, no te me caigas viejo, no te muestres débil que estos van a aprovechar
Hoy fue frodo contra el mundo eh, le gano al fandom de nachiago, la hueca y hasta del primo,
No hubo una sola eliminación en donde la casa se quedara así, están todos fingiendo porque es pobre, no porque lo bancaban, que se hacen manga de hijos de puta.
Que falsa la tora si ni bien entró quiso votarlo al negro.
Porque Frodo sacó al mono
Fallecio la familia ingalls, fallecieron los putos de Twitter… Contra todo y contra todos. Victoria epica, no importa si ya no llega a la final…
Gracias Agentina por permitrme ver esto. Menos los putos del 47% ese ustedes vayanse de este pais sucios
ya es cualquiera, se sube a todos los bondis
La Tora se fue a hacer la espontánea??? OJOTA, dijo algo así como “qué pendejo de mierda” jujuuu 3 votos a Fro2?
increible q se hayan ido coti , cone , el villero y maxi siga adentro jajajaja y ensima con un 0km , el tipo con mas suerte de la historia de gran hermano