Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

mepa que no pidió por Agus igual pq tambien se lleva con Thiago

2 Me gusta

Si no se va Thiago no miro mas esta mierda

12 Me gusta

Es demasiado tibio Marcos, si sigue así no merece ganar.

6 Me gusta

Marcos no mueve un dedo por nadie en cuanto a las votaciones, siempre se mantiene al margen.

8 Me gusta

Daaale, otra pausa? Me quede sin biblia que leer

4 Me gusta

Me voy a jugar el metro 2033 de nuevo

3 Me gusta

El único puterío de la semana fue la mentira de la negra a la chorra

5 Me gusta

Hoy fueron todos tapes de mierda

9 Me gusta

Hasta ahí es y punto final jajaja

1 me gusta

Estoy re cagado de sueño

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

se tiene que ir el villero locooo, se tiene que ir, asi se suicidan todos, y tambien la dipuputa

13 Me gusta

A mi me cae de 10 Marcos y quiero que llegue a la final, pero ojalá no gane ni en pedo. Seria un triunfo para los jueces morales de carton de twitter y demás redes que se piensan que gh es un casting para ser premio nobel de la paz, dejate de joder, y encima todo porque es fachero, si fuera feo o uno mas del montón dirían “es una buena persona pero no jugó nunca”.

7 Me gusta

El otro día hablaba con Alfa de política y lo cortaron para poner a los simios en semiapareamiento

9 Me gusta

esto termina . con el villa cogiendo en la mesa con la negra. la dipu saltando y la hueca haciendo una bailecito de tik tok . PAIS DE SIMIOSSS !!!

11 Me gusta

Nooo ahí veo que este simio se termina garchando una brazuca. Me tiro a las vias del tren.

2 Me gusta

Para mi no va a ganar, la nefasta de Julieta tiene mucha más gente a favor

2 Me gusta

La veo demasiado negra, vayan preparándose muchachos

6 Me gusta

Thiago dijo que si ganaba los 15 millones los compartia con l negra. Por eso la chabona dió marcha atrás con la “venganza” kjjjj.

10 Me gusta

Tranquilidad

1 me gusta