mepa que no pidió por Agus igual pq tambien se lleva con Thiago
Si no se va Thiago no miro mas esta mierda
Es demasiado tibio Marcos, si sigue así no merece ganar.
Marcos no mueve un dedo por nadie en cuanto a las votaciones, siempre se mantiene al margen.
Daaale, otra pausa? Me quede sin biblia que leer
Me voy a jugar el metro 2033 de nuevo
El único puterío de la semana fue la mentira de la negra a la chorra
Hoy fueron todos tapes de mierda
Hasta ahí es y punto final jajaja
Estoy re cagado de sueño
kjjjjjjjjjjjjjj
se tiene que ir el villero locooo, se tiene que ir, asi se suicidan todos, y tambien la dipuputa
A mi me cae de 10 Marcos y quiero que llegue a la final, pero ojalá no gane ni en pedo. Seria un triunfo para los jueces morales de carton de twitter y demás redes que se piensan que gh es un casting para ser premio nobel de la paz, dejate de joder, y encima todo porque es fachero, si fuera feo o uno mas del montón dirían “es una buena persona pero no jugó nunca”.
El otro día hablaba con Alfa de política y lo cortaron para poner a los simios en semiapareamiento
esto termina . con el villa cogiendo en la mesa con la negra. la dipu saltando y la hueca haciendo una bailecito de tik tok . PAIS DE SIMIOSSS !!!
Nooo ahí veo que este simio se termina garchando una brazuca. Me tiro a las vias del tren.
Para mi no va a ganar, la nefasta de Julieta tiene mucha más gente a favor
La veo demasiado negra, vayan preparándose muchachos
Thiago dijo que si ganaba los 15 millones los compartia con l negra. Por eso la chabona dió marcha atrás con la “venganza” kjjjj.
Tranquilidad