Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Cada clip de frodo es un meme de no me quemes.
Encima no muestran si lo del peluche fue antes o después de las nominaciones para que no se note.

6 Me gusta

cuando le hizo la cabeza a maxi, y cuando daniela se rindio ante la jugada, lo pasaron 1 segundo. metieron 4 tapes del villa

5 Me gusta

quién se va muchachos? por favor, spoileenme, la reputisima madre q los re pario, en facebook las viejas gordas chotas comentan que se va agustin, pero si me guio por twitter se va thiago

3 Me gusta

Nunca un tape de Frodo hablando bien con Marcos? o charlando con Alfa? Siempre lo muestran como un demente, que claramente es, pero bueh ya es alevoso.

8 Me gusta

Marcos lanzó el rayo que destruyó Sodoma y Gomorra

7 Me gusta

Pasar charlas del primo con frodo es lava.

9 Me gusta

VALERIA LYNCH JAJAJAJA, SI ES EL 3 DE FLANDRIA BASURA a

1 me gusta

Kjjj Alfa pegado al travelo

2 Me gusta

Kjjjj viejo crack, ÍDOLO, dibujeee crack, el alma del programa, no me canso de decirlo

4 Me gusta

Ya se terminó el tape, ni un paso de los que hace mostraron

2 Me gusta

Valeria Lynch tambien es el 3 de Flandria

6 Me gusta

Me sigue sin funcionar mercado pago para votar al croto…mmmmm

8 Me gusta

Hdp que son quiero votar al negro y mercado pago me tira hubo un error. Seguro que si pongo a Agustin no solo me acepta sino tambien me pedi el préstamo de MP

13 Me gusta

Pasan mas tapes de camila que de frodo, y ella ya esta afuera de la placa jajajja

4 Me gusta

Alfa no necesita la guita , es lo que decíamos acá , el quiere ser famoso

1 me gusta

la produccion le esta haciendo la cama a Frodo

8 Me gusta

No la pasaron a la última encima y cuando se cambió en culo en la pieza, si lo hacía Alfa, lo pasaban 10 veces seguidas y con telebeam

Yo lo tuve que vorar por SMS al negro, por Mercado Cago no pude

4 Me gusta

Cómo levanta con esto alfita

3 Me gusta

Yo estoy queriendo votarlo por mp al grone desde las 21hrs y no me deja

4 Me gusta