Cada clip de frodo es un meme de no me quemes.
Encima no muestran si lo del peluche fue antes o después de las nominaciones para que no se note.
cuando le hizo la cabeza a maxi, y cuando daniela se rindio ante la jugada, lo pasaron 1 segundo. metieron 4 tapes del villa
quién se va muchachos? por favor, spoileenme, la reputisima madre q los re pario, en facebook las viejas gordas chotas comentan que se va agustin, pero si me guio por twitter se va thiago
Nunca un tape de Frodo hablando bien con Marcos? o charlando con Alfa? Siempre lo muestran como un demente, que claramente es, pero bueh ya es alevoso.
Marcos lanzó el rayo que destruyó Sodoma y Gomorra
Pasar charlas del primo con frodo es lava.
VALERIA LYNCH JAJAJAJA, SI ES EL 3 DE FLANDRIA BASURA a
Kjjj Alfa pegado al travelo
Kjjjj viejo crack, ÍDOLO, dibujeee crack, el alma del programa, no me canso de decirlo
Ya se terminó el tape, ni un paso de los que hace mostraron
Valeria Lynch tambien es el 3 de Flandria
Me sigue sin funcionar mercado pago para votar al croto…mmmmm
Hdp que son quiero votar al negro y mercado pago me tira hubo un error. Seguro que si pongo a Agustin no solo me acepta sino tambien me pedi el préstamo de MP
Pasan mas tapes de camila que de frodo, y ella ya esta afuera de la placa jajajja
Alfa no necesita la guita , es lo que decíamos acá , el quiere ser famoso
la produccion le esta haciendo la cama a Frodo
No la pasaron a la última encima y cuando se cambió en culo en la pieza, si lo hacía Alfa, lo pasaban 10 veces seguidas y con telebeam
Yo lo tuve que vorar por SMS al negro, por Mercado Cago no pude
Cómo levanta con esto alfita
Yo estoy queriendo votarlo por mp al grone desde las 21hrs y no me deja