Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que idootas que son
Se registran y van a gran hermano a trolear

3 Me gusta

50 mensajitos mas y esto se cierra

Bueno si van a pasar fotos personales yo también me sumo. Una casual mía

20 Me gusta

Había dicho que no era virgen

Se acordaron que esta invitado Maxi… para preguntarles cosas de Alfa

1 me gusta

No aprenden más algunos, no pueden dejar de ser mala leche y sin vida, y en vez de pelearse como foristas con límites, la bardean sin importarles nada, estoy re atrasado pero ya los conozco a estos, no les importa nada

Van a lograr que no nos dejen tener más threads de Gran Hermano, porque cagan toda la verga, no pueden con su genio

10 Me gusta

Nadie nos protege carajo? cómo mierda van a dejar que filtren fotos personales? en manos de quién estamos?

pero boludo no entiendo, si tiene facha si es ese waso, buena barba y fisico

2 Me gusta

Rafa lo describio perfecto una vez: debe ser un tipazo y un gran amigo, pero solo para verlo 1 vez, maximo 2 por semana. Mas veces y lo odias.

7 Me gusta

Haces la coreo @Magacarp98 ? Acá en casa estamos todos practicando frente a la tv

3 Me gusta

Te amo Ariel y tus tocayos 001 y Santillán. Tambien a vos Liekys, Maga, Nole y muchos mas que se me olvidan los nombres :heart: :hugs: :blush:

8 Me gusta

Yo tambien me sumo a lo de las fotos personales, para que no solo uno se vea afectado

image

11 Me gusta

Programejo

6 Me gusta

ya cierra esto

Lindo dia para la produccion, le dieron un trabajito para el viejo y otro para juli. De paso le levantaron la imagen también a Romii, los 3 favoritos de la producción en un solo día para callar los miedos de la gente por el escritoriazo del gordo. Golazo de del mogo para que el programa siga siendo la mierda que intentan que sea.

2 Me gusta

No te hagas la víctima
Seguro estás metido en eso

3 Me gusta

terrible feo. Este soy yo

imagen

6 Me gusta

Yo tambien me sumo a la onda

3 Me gusta

El que deja el ultimo msj se la come

5 Me gusta

Jodeme que le trajeron el auto y no la novia kjjjjjj

1 me gusta