Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Creo que de virgo es clonar cuentas para forobardear un rato en TuRiver, pero que se yo.

1 me gusta

Y lo peor es que no le va a tocar ni la rodilla el pajín, no veo las horas que se vaya, este y el gordo

Y sigue tratando de cagarle el cumpleaños a Alfa, es un sorete mal parido, después le preguntan cosas del juego, del reglamento y se hace bien el pelotudo para no avivar a nadie

1 me gusta

GH lo gana Alfa

1 me gusta

Imaginate si Alfa le estuviera cagando el cumpleaños a cualquiera de la casa, LO ESTARÍAN ASESINANDO en todas las redes, todos los pelotudos acá, diciéndole mala leche y mil cosas más

Frodo CLARAMENTE está queriendo cagarle todo, ahora mismo lo está haciendo y nadie dice nada, que no se note tanto che, solamente le tiran la bronca a uno solo parece

1 me gusta

Todo es culpa de Agustín, sí

8 Me gusta

Encima las otras pelotudas tiran “no digamos más”, COMO SI NO LAS ESTUVIERA VIENDO Y ESCUCHANDO NADIE!!!

Ves que esa casa sin Alfa, está repleta de RE PELOTUDOS??? mamita

Y yo que tengo que ver lucascarp912?

3 Me gusta

Atencion… live action

Se viene el acting de los hermanitos

3 Me gusta

noooo Alfa no lo hagaaaas ayuda meeeeedddzzz

2 Me gusta

Ya saben todos, ojalá lo dejen salir 10minutos

1 me gusta

Qué asco todo, la verdad, pobre Walter, eso lo hacía él, y se iba expulsado por cagarle el cumpleaños a otro, este pelotudazo de Frodo haciendo acting con las minas, ojalá se muera y se vaya cuanto antes, lo voy a festejar en pija, sorete mal cagado, CON ESAS COSAS se demuestra cuando son soretes y malas personas, y no lo hacen por juego, lo hacen de soretes nomás

2 Me gusta

“Alfa esta jodieeeendooo” kjj el Primo

6 Me gusta

alfa esta jodiendo ♪ canta marcos … los salames del año

2 Me gusta

Se caga de risa, ya no lo puede sostener. Para mi el hecho de que se quede papi lo hizo desconcentrar y no tener una buena performance, a alfa le encanta actuar

12 Me gusta

Los mandás a espiar y mueven las ramas

4 Me gusta

Eso te pasa por no hacer pelas en el trabajo como yo. Soy todo un triunfador(?
hqdefault

1 me gusta

le agarra el ataque a la dipuchota

1 me gusta

2 Me gusta

UU Romina salvó la joda, que grande la chorra

3 Me gusta