Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Tiras los mismos comentarios en todas la cuentas papi se nota mucho.

En fin, son 4 ?

1 me gusta

Si, tengo 20.
Seguí soñando con Agus.
Capaz algún día te cumple el sueño, y te da masa

2 Me gusta

Saludos para vos thiago, tus hermanos, hermanas, espero que la estes pasando lindo ;);):wink:

soy cornuda, pero debo parecer inteligente: enano cuando vos fuiste, yo fui y vine 15 veces jejejeje

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Hasta ahora vienen asi

@PabloCesar
@Alonso_10
@Cocolino
@Lucascarp912

Vaticino que dentro de 2 semana minimo 2 clones mas van a aparecer, desde ya

6 Me gusta

No se dieron cuenta, la cagaron dos pelotudos que en vez de cerrar la boca, fueron y le boconearon a todos los demás que le sigan la corriente porque sino no tienen fiesta mañana, pero son tan pelotudos que creen que no los escucha ni ve nadie y así, le cagaron todo a él, que la estaba remando y no dijo que era en joda, yo tendría una bronca bárbara si me dicen que no me dan nada porque otro abrió la jeta cuando yo no dije nada, si se la hacían a Disney, era un escándalo y todavía estaría llorando la putita

Se van a cagar ellos, mañana no tienen nada y encima los que la cagaron, quedan expuestos y con todo el hate

1 me gusta

Que raro
@Ditrengo decía que lucascarp era champion.
Ahora cambiaron?

No serás vos champion?

3 Me gusta

claro

2 Me gusta

Obvio, no cabe ninguna duda.

2 Me gusta

https://twitter.com/gh2022fan/status/1617666817375469570

espero la estes pasando lindo, y la mira a ver como reacciona

yo no te estoy jodiendo, te hablo bien y por dentro le hace la cabeza ajajajjajaja

3 Me gusta

Also no. CHADpion es Frodista. Los clonardos ustedes son todos Anti-Frod10s

2 Me gusta

Como 1000 mensajes en menos de 24 horas. Qué feo perderse de tanto por culpa de la esclavitud

8 Me gusta

Decime vos, cerebrito, si te largas a llorar, si les decís que te vas y haces de todo, y por atrás uno que ya cumplió años y sabe de qué se trata esto, y el otro por saber cosas de afuera, le dicen al resto como unos pelotudos a pilas, que le sigan la corriente sino no les dan nada, cuando JUSTAMENTE POR DECIR ESO, le cagan el desafío y se joden todos, sobre todo el que cumple años, cómo contrarrestas eso si te estaban creyendo y dos te tiraron al diablo todo en vez de callarse, y que los demás le creyeran, para el bien de todos mañana? los de IQ negativo son Frodo y Disney, hasta no sé si no fue a propósito para cagarle el día al viejo

Deberían sancionarlos, distinto era si Alfa decía en algún momento que era en joda, le dieron 1 solo puto día para convencer a todos, ya desde el vamos era re jodido, si ya están todos avispados con esas cosas, salidas, abandonos, días y demás, y vienen dos sueltos de cuerpo y te mean el asado

Mira, hasta en taringa odiaban a este sujeto.

3 Me gusta

Eso ya lo pasaste con tu otra cuenta @Lucascarp912. Le sacaste una captura de pantalla y todo.
Salu2

3 Me gusta

Tomaron mi foro estos clones de mierda

12 Me gusta

PROCEDA FRODANGA

7 Me gusta

Como chamuya el Rey Agus, totalmente mojala VergaAnhela. En 2 semanas max terminan culeando en la cama de Thiago kjjjj

11 Me gusta

Yo fui directo al thread que vos mismo armaste.
Te humillas solo

1 me gusta

que thread, cloncito? recordamelo

4 Me gusta