Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Como se dieron vuelta los papeles muchachooooos. A Papi no lo sacas hasta dentro de 1 mes carajo. Cumple con su destino sagrado y se retira solo. EL VERDADERO ALFA CARAJO !!

12 Me gusta

No creo que haga la espontanea.
Va por la fulminante.

Uffff mira si Alfa pide estar en placa contra Kingpin. Me estoy empezando a emocionar, espero no sea al pedo.

5 Me gusta

Igual es parte de la estrategia de hacerse el que se quiere ir. Ni en pedo va a llorar por esa placa

6 Me gusta

Está eliminación es muy beneficiosa para el grupito de Romina. Maxi planeaba ir contra ellas, ahora no se si los pibes hagan algo, creo que todo lo contrario, van a estar más cagados todavía.

5 Me gusta

Bielsalfa JAJAJAJA

6 Me gusta

CINE :smoking: :smoking:

27 Me gusta

Claramente es x acá gente

Se va a hacer el que va a hablar con gh para irse

Show

7 Me gusta

No será acting lo de Alfa? Pregunto, digo me parecen falsas esas lágrimas

8 Me gusta

Momento mas historico de GH seria

5 Me gusta

6 Me gusta

Las proximas galas se hacen en los estudios de TVE

6 Me gusta

SE JUGARA EL ALFITA?

5 Me gusta

El gordo también

6 Me gusta

Festejan goleada de la ballena como si fuera que le ganó 50 a 20 y en realidad fueron 6 puntos de diferencia con uno de los menos queridos de la casa kjjj pobrecitos mamá

1 me gusta

devastada la gente en la casa, es hermoso esto, se deben pensar que Ariel tiene la banca más grande de GH

3 Me gusta

Siento la misma alegría que viendo la conferencia de prensa de GBS semi-muerto post Madrid. Gracias Little Ari, lo que hiciste por GH no se olvida en la vida.

12 Me gusta

ariel es kiko

1 me gusta

A ver si empiezan a votar a los fuertes si quieren sacar a 1 con tanta obsesión.

5 Me gusta

No vieron el programa de hoy cuando habló con GH?

la chorra es traidora, no me sorprenderia si le clava 2 votos a gagalfa

1 me gusta