Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Primer golpe fuerte que recibe. Se vienen días picados :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Maxi hace dos semanas hablando con el conejo: “Mi objetivo es sacarlo a Alfa, seria como ganarle a Brasil en el maracana, lo unico que quiero es irme despues que el” JUJUJU otra cola juguetona domada.

10 Me gusta

esto si es un robo, maxi no tiene ninguna chances de irse contra un tipo q se pone en bolas en el comedor

3 Me gusta

KJJJJ

18 Me gusta

32 Me gusta

El gordo tiene la pija más larga que roco sifredi, ya pasó tres placas durísimas.

A alfa se le viene la noche

2 Me gusta

Se acordó tarde la producción de meter mano. Por fin protegen a los personajes que dan contenido

7 Me gusta

5 gordos de traje le robaron la ilusión al viejo de festejar su cumple tranquilo

12 Me gusta

esta bien lo de la produccion, no les queda otra que meter mano, sino es muy predecible por el trolo de las encuestas de twitter, dome produccion y no pare de domar a los trolos de twitter

9 Me gusta

Mamá verga papista, degenerado

3 Me gusta

EL EXIBISIONISMO CHAMPÁN ES ASI CARAJO

11 Me gusta

Si, pero cuántas placas le van a dibujar y hacer pasar por escritorio al gordo sorete este??? gracias a Alfa encima, sino salía eyectado hace rato, no se va más esta lacra que se nos pega y agarra de nosotros, hasta cuándo va a durar este gordo de mierda? ya está, la próxima tiene que ser boleta, ni que hiciera algo más aparte de lo de Alfa, no genera nada

4 Me gusta

Lo abrazó Maxi al final?

1 me gusta

El tema es que al cordobés jamás lo tuvo entre ceja y ceja, a Ariel lo odia desde el minuto 0

4 Me gusta

No se olviden que Papi viene de meter votos dignos del foro, ahora esto. Conceptos en su máximo esplendor

2 Me gusta

Ganó un auto, sabe que gana marcos por info de la pipi. Sale mete canjes y cobra todo el sueldo. Literalmente se ahorro 2 meses más de agonía. Salió ganador

14 Me gusta

que mogolicos los alfistas, están re domados no se dan cuenta? el gordo Arielo hace 5 domingos que supuestamente se va y sigue y sigue, re contra atroden los defiende violeta

5 Me gusta

No se, para mi esto puede ser una gran alegria para los fans del viejete. Puede ser que Facebook realmente logre eliminar hasta al primo para que gane el viejo.

1 me gusta

la tribuna gritando robo kjjj

3 Me gusta

DOMADOOOO

12 Me gusta