Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

que decis drogon? como la popogio, la otra come terneros y el 3 de atlanta?

6 Me gusta

El conejo era más odiado que los rivales de Nacho hoy

1 me gusta

4 Me gusta

Arielo - Por mil asados (emotivo)

12 Me gusta

Buena cena, por lo menos parece que la pasaron bien sin caretearla.

por fin el gordo dejo la instruccion de votar mujeres en la proxima placa

6 Me gusta

Frodo ya estuvo hablando con Nacho creo.

Frodo-Nacho-Abel, el tridente endiablado (?.

5 Me gusta

https://twitter.com/mishoedits/status/1617341619207806978?s=20&t=aR6BGiZWqOpd1znQmfEX0w

9 Me gusta

Kjjj entro para domarte un rato y me voy. Yo no me identificado con nadie, tengo personalidad propia, no soy un gran cobarde sin personalidad como vos.
Si te hago llorar aca, imaginate encerrado 24 horas bobo, salis llorando de la casa antes de que termine el dia. Si una vez te hicieron una jodita en twitter y estuviste llorando aca como una nena llorona y cagona, "baneenlooo baneeenlo :angry:, se hacen pasar por mi :rage: que malos son :sob: " si lloras por una boludez asi, imaginate con una chiquita que te hago, salis traumadito de la casa, bobo

Alta casaca la de poeta 23

1 me gusta

nacho es el gago de gran hermano, no hace nada fuera de lo normal pero por alguna razon mucha gente lo elogia/banca

4 Me gusta

Qué mano a mano hermoso se viene en un rato muchachos alfistas, lo hicimos y a control remoto, sin sufrir estando en la placa, a disfrutarrrrrr

Chau gordo papi nefasto?? o chau pelado merquero?

HAAARMOSO, ME ESTÁS JODIENDO BOLUDO QUE ESTAMOS POR VER ESTO? DAAAALE

1 me gusta

Si hay algo que me jode de este GH en este momento, es la banca que genero el pelado de mierda, solo por ganarse un auto y odiar a Alfa (antes de no salvar al villero).

Ahora de repente es NUEVAMENTE el faro de la moral y todo lo que esta bien, junto con Marcos.
Ojala se quede Kingpin y se vaya este merquero asqueroso de mierda.
El otro al menos genera show. Que mierda genera el pelado nefasto Abel?? posibles spots de “no te drogues o terminas asi”?

1 me gusta

Que se aviven yaa , con cortita adentro marchaba así la cosa y desfilaban para salir las minas , hoy tienen grandes chances de salir el trava , la tora y la negra

2 Me gusta

El cordobés ya se garcho una rica hembra y se ganó el auto, que se deje de joder, el ya ganó. Fat daddy debe seguir en la lucha antialfista

8 Me gusta

esta mas flaco el gordo papi

1 me gusta

El. Sábado la pasaron casi toda en vivo, pero cortaban para poner a la hueca, fue muy graciosa las cosas que decían

2 Me gusta

The Truefat show

13 Me gusta

bien la produccion romantizando al carb daddy, pero es fija que la gente de mierda del publico lo saca

10 Me gusta

No importa, el gordo se va a ir si pero ya cumplió, dejó la semilla plantada, lo paseó al viejo por toda la casa, ahora el viejo degenerado toca placa y no lo salva ni el retrasado mental del mago sin dientes poniendo la entrada al 80% menos en su show de mierda.

2 Me gusta