No aguantaria ver a la hueca de mierda en la final. Es mas prefiero a la diputrola en ese cuarteto por mas que la odie
el otro dia andaba por xvideos y me tope con esto
Obvio que si, yo me quedo toda la vida con Romina que por lo menos genera mucho más bardo. Pero es muy difícil que esta boluda no llegue a la final, el único que la puede llegar a sacar es Marcos.
La produccion deberia a dedo darle inmunidad a agustin y ariel(o maxi), nacho y daniela la proxima semana. Asi se logra una buena placa
Old man fucks shemale
nooooo, jajaja!
Me sorprendio el video de youtube de Julieta y romina contra agustin. Pense que en los comentarios iban a matar a agustin y es totalmente distinto. mmm
la cagaron a pedo a pestañas hace un rato la voz de gh , parece q estaba tirando informacion jajaja
“Daniela, recorda que esta prohibido dar informacion del afuera”
Talibanes son los fans de Agustín, que lo bancaron cuando desbarranco completamente, lo metieron en la casa de vuelta y lo siguen salvando en las placas.
PD: Que insoportables estan los fans de la hueca y Agustín queriendo colgarse de Marcos y creando ships por cualquier boludez.
Es la contradiccion de este gh. Si fuera positivo entre todos los que quedan no dudaria que entre al top 3 tranquilamente. El problema es el voto negativo
Si la produccion es viva deberia poner en la proxima edicion , las 2 modalidades Voto negativo y positivo. Obligaria a las plantas a hacer cosas para resaltar y a los quilomberos a cuidarse para no ser cancelados…
Seria lo mas
lo mataron los pulgones de la pileta
Pero el viejo tiene vía libre para todo no va por ahí la cosa. Ademas si GH hace algo es advertirlo para que el viejo cambie el comportamiento y recupere más votos todavía como paso con el big papi.
Por otra parte no entiendo que quiere hacer Camila ir a calentarle la pasa de uva al viejo. Se cree que va a rascar votos de ahí jaja
Pa gusto colore diría El Arbusto, okk??
en twitter todos emocionados por las tendencias jajaja , esas tendencias no sirven para nada , por q algo sea tendencia vos vas a agarrar y gastar dinero por q es tendencia ? uno vota lo q quiere lo q piensa lo q le gusta lo q se le canta
Si le gustan los trabas al viejo, no por nada se conoce todas las canciones de Village People kjjj
Yo noto cada vez más hate contra Romina y su grupito de feminazis. Si la semana que viene ponen a una mujer en placa se va.