Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

11 Me gusta

Nooo, espero que se equivoque. El estratega todavía tiene bastante basura por sacar (chorromina, Ariel, maxi, Daniela, Camila, tora, etc.)

4 Me gusta

Que te pasa Manuk?
Estás nervioso?

1 me gusta
14 Me gusta

Jajajaja la cara de alfio al final

5 Me gusta

14 Me gusta

Villa el nailon debe ser peor que ir por González catan

2 Me gusta

Thiago es el tercer masculino fuera de la casa. Los otros dos son Conejo y JUAN

7 Me gusta

Jodeme que ahora los chantrotistas a falta de futbol para predecir lo hacen con GH jajajajaja.
Que suerte tengo haber nacido en este país y no en suiza.

17 Me gusta

Y mora

1 me gusta

Por qué Juan con mayúsculas?

Recuerdo a un tal Jonny Bravo con algo de Ricardo Fort al principio pero quizas lo soñe(?

7 Me gusta

jaajajajja lo hizo concha y con una altura, eso con el mono no podia hacerlo Alfita. ajaja

3 Me gusta

igual tiene razón alfa, algunas frutas tienen glucosa y fructosa

y se le dice “azucares” a ambas, asi que tecnicamente habla al pedo el npc

4 Me gusta

Ayer en el debate solo estaban Thiago, Martina y el conejo.
Donde estan los demás?
Para que les pagan?

1 me gusta

Mora y Cata no aparecieron nunca mas. Holder y Juan ni hablaban ya. A la Pipi la cancelaron y Coty ya se paso al 13(?

2 Me gusta

Debe ser porque Conejo salió hace 10 días y Juan hace más de 2 meses

2 Me gusta

kjjj solo 1 clon te hace el aguante Mandinga kjjj todos ya se bajaron del barco del viejo

4 Me gusta

El robocop

despues del repechaje desaparecieron , era la unica motivacion q tenian, el volver a entrar cuando a juan le dijieron q no entraba y le mostraron el cartel de 2 % no aparecio nunca mas , dijo listo no me quieren , debe estar tacheando , mora se quedo con el polvo de entrar tambien no volvio mas , holder debe estar en rosario o volvio a mexico , cata debe estar en sus pagos , tini aparece cada tanto en otros programas ,

3 Me gusta