Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

romina diciendo que no se come la comida a escondidas y hace unas noches estaba comiendo dulce de leche y queso y dulce diciendo “ayyñ si nos agarra alfa”

12 Me gusta

si gagalfa se pone en contra de la hueca y la chorra, me vuelvo gagalfista

4 Me gusta

Esperamos este momento por mucho tiempo, ya era hora que se peleen estos dos.

3 Me gusta

Las vamos a sacar a estas 3 traidoras de mierda, es cuestión de tiempo

Qué lindo sería que se fuera la india este domingo, se mueren estas dos, quedan solísimas

La tienen adentro, porque Alfio hace de todo y ellos no entienden porqué no se va kjjjjj cogidísimas y muy envidiosas

10 Me gusta

Que raro que justo ahora le molestan los comentarios de Alfa.

1 me gusta

Yo estoy con alfa

1 me gusta

Como siempre, nacho en el medio metiendo fichas. Un capo

13 Me gusta

Ella es la perfecta, no se equivoca en nada, siempre tirando mierda a los demás y ella hace todo bien, mamita, ojalá le secuestren a las hijas y abandone

9 Me gusta

Si no te dijo NADA ayer, la concha de tu madre, qué haces llorando con lágrimas de cocodrilo! la gente SABE todo afuera, te vas a comer un pijazo tremendo

4 Me gusta

Lamentablemente faltó que llore para darle el golpe final

Ahí si se iba el viejo mala leche

1 me gusta

“Acá es uno contra diez”. Entiende casi todo Alfio, pero tiene que tener cuidado con Ariel

8 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaahhhh la “cientifica” y sus 3 “hijitas” destrozandolo al “viejo”,pero literarl q la “voz” de vieja le tiro con toda la “artilleria”, defenestrandolo para el afuera… la verdad q se lo busco x ser alfelpudo, pq se lo “advertimos” 1000 veces mas o menos q era su “perdicion” y le venia el “puñal”…y el hasta se peleo con frodo x ella :woman_facepalming:

17 Me gusta

Ufff cefegod vino con todo hoy

10 Me gusta

Pegue C-FE, pegue

3 Me gusta

Cerrar el orto cementerio de canelone.

5 Me gusta

y ahi esta la ubfall pegandole a frodo x la cuestion “politica”… xd pero si es una rmil “chorra” la “cientifica”… :woman_facepalming:

6 Me gusta

Holder está desaparecido

Romina piensa que alfa no esta tan fuerte ahora para la gente por eso está buscando alejarse

8 Me gusta

Le está tocando una teta viejo impune :sweat_smile:

Sentate bien negro pelotudo, nadie aconseja a estos pibes para que parezcan decentes?

7 Me gusta