Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

La taza de @Alguien

17 Me gusta

hoy o mañana el psicologo, sutilmente, les dará a entender las huecas que utilicen la fulminante, todo casualmente ,no? no vayamos a pensar mal…

que lo hay dicho buufal no es casualidad

13 Me gusta

Es un asco el lobby de Telegay para sacar a Frodo, me voy a ver culos y travas en GH Brasil

14 Me gusta

Se le mezclaron las cuentas

3 Me gusta

Otra vez la negra esta del orto haciendo la espontánea? Seguro se la clavo a Frodo y Abel

10 Me gusta

Es una chotada que la pueda hacer siempre el mismo, basta. 3 a Agus y 2 a Maxi o al reves. Igual buenisimo pq no sirven para nada los primeros jajaj siempre desperdicia unos pares

4 Me gusta

Ojalá danegra haya votado a la chorra, se ganaría un poquitito de respeto de mi parte

5 Me gusta
2 Me gusta

Bueno la negra no puede hacer la fulminante al menos… La boluda de Julieta cree que la hizo Frodo, así que la única peligrosa es la Dipu.

1 me gusta

VergaAnhela le clavo la espontanea a Agus y ya quedo domada kjjj

10 Me gusta

che y si un participante recibe la espontanea y despues le clavan la fulminante, esta despues se anula?

1 me gusta

Deberían prohibir que haga siempre la misma persona le espontánea… No tiene gracia así

18 Me gusta

Para mi 100% a Agus que estuvo quejandose y diciendo “no se pq me enojo si es un juego, me tendria que enojar conmigo misma tambien” para mi eso fue dsp de hacerla. Igual ya esta, en tanto no sea fulminante los votos al Hobbit son irrelevantes

4 Me gusta

Seguro fue para Maxi y espero que a Camila, así se salva otra vez primera y sufren las dos víboras

La ctm maturdi

es lo mismo, entra en placa igual

Esa es re flaca, le echan la culpa al sindicato

Mas de 10 personas lo denunciamos y no paso nada

8 Me gusta

En ese caso vale la fulminante. Esos votos de la espontanea quedan sin efecto, de hecho, gh les avisa si alguien es fulminado, para que no lo voten al pedo kjj

1 me gusta

Igual cuando leakearon en twitter que Daniela había hecho la espontánea dijeron que la hizo a Maxi y Ariel

1 me gusta