Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Parece que Alfio se encamó con la travelo y por eso Romina estaba que trinaba kjjjj

4 Me gusta

Cada vez que el macaco abre la boca

la “cientifica”: “alfa no es cheto, q cheto??? es soreteee…” xd

y “caqueta” no se queda atras matandolo al viejo cabeza de “cebolla”, ehhhh…cuando se va a “avivar”??? :woman_facepalming: q viboras, lpm

10 Me gusta

Como se hacen los boludos con el negro eh. A los otros que fueron los trataron re mal por boludeces menores de las que hizo este negro en la casa @Ditrengo

6 Me gusta

A Frodo lo re mataron, le daban con un caño. Al villero bocón este le tiran todos centros. Decepcionado con De Brito

12 Me gusta

No se merecen menos, esta seguro es la que a proposito anda inventando rumores de los demas participantes en esos grupos de whatsapp. Sus fanes lograron que a Julieta la odien el triple. Antes solo era una boluda que hablaba como el orto. Es como los kpopers, los chinos esos, no les das bola y los dejas ser, hasta que comentas algo y tenes una legion spameandote videos de bailes que te hacen odiarlos

10 Me gusta

Ahora se entiende por que la Brel está re caliente con Nacho y el primo. Está divorciada

4 Me gusta
25 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

Es mi momento.

2 Me gusta
6 Me gusta

5 Me gusta

wife material brel vs tetas locas pazos, con quien se quedan?

4 Me gusta

La Brel, toda la vida toda

5 Me gusta

Bien carajo, era obvio que la chorra detesta a alfa, se le notó en la cara cada vez que safaba de una placa.

A ver como impacta esto en las nancys porque no hay que olvidarse que la chorra también tiene sus seguidoras.

Traigan repercusiones de facebook los que lo usen

PD: julieta la concha de tu madre, te dije que dejes de cagar por toda la casa, ahora encima agarras los soretes con la mano.

image

9 Me gusta
2 Me gusta

eso es una trolada barbara, yo si quiero hostigar a romina con mala madre, o a la otra con cuerito flojo, tengo todo el derecho a hacerlo.

7 Me gusta

Culeada a Marisa, turca con Nancy.

Que no gane la chorra :neutral_face:

8 Me gusta

los 3 acomodados en la final de líder jjjjj

5 Me gusta