Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Todos contra frodo y gagalfa
Ahi los tienen peleando entre ellos
Siempre dije que habia que estar juntos contra estos nefastos, despues en la final se veia, pero habia que estar juntos

2 Me gusta

No la aguanto más a la chorra

10 Me gusta

Porque quedó todo bien en el último tiempo entre ellos

Mirala vos a la diputrola de mierda queriendo vigilar HASTA A ALFA en el super, qué bronca le tengo, ojalá se vaya pronto la hija de mil putas

9 Me gusta

Desde que reingresó la Negra que se alejó de Conejo y se amigó con Alfa

3 Me gusta

Mamá Romina rompiendo las pelotas, que mina insufrible

9 Me gusta

Está tirandole la buena porque sabe que Alfa es el único que es capaz de darle su premio. Si Alfa queda eliminado, el thiaguito y sus amigos tuwachiturritos má le van a desvalijar toda la casa al pobre chadalfita

1 me gusta

Qué sorete es la puta de mierda esta, ni de Alfa confía, ESA ES LA QUE DE VERDAD QUIERE MANEJAR TODA LA CASA, no Alfa, quería llevar al PRIMO a comprar, qué adentro la tiene, ahora debe estar re caliente porque Alfio le rompió el ogete en mil pedazos a la compra que hizo la delincuente la otra vez

ATRODEN

3 Me gusta

la gorda cerda esta, que inviable q es

1 me gusta

“cambiastes sobres por valijas” :musical_note:

2 Me gusta

180.000 pesos por semana

2 Me gusta

Mangieri es el mejor jugador de la historia de GH junto con Marialena, Trezegay y Cristian, una lástima que no hubiese estado desde el principio

El otro día pusieron Franz Ferdinand y hoy The Hives :smoking:

2 Me gusta

q hermosa jeta tiene romina. Dios…

1 me gusta

Dale putita, escaneá más rápido, para qué te tengo acá

KJJJJ

6 Me gusta

Las vainillas

Las vainillas

2 Me gusta

Cantidad astronómica de chivos

3 Me gusta

Daleeee, hacé más rápido, daleeee KJJJJJ

DOMADOR DE FEMINAZIS

6 Me gusta

Se la hicimos nosotros pagando los impuestos. Mínimo la tendría que tener bien……

8 Me gusta

Dijeron algo de la bomba de alfa? Kjj

ADENTRO diputrola hija de mil puta, desconfiada de mierda, la quiero en placa ESTE MIÉRCOLES, sorete mal parida

5 Me gusta