Todos contra frodo y gagalfa
Ahi los tienen peleando entre ellos
Siempre dije que habia que estar juntos contra estos nefastos, despues en la final se veia, pero habia que estar juntos
No la aguanto más a la chorra
Porque quedó todo bien en el último tiempo entre ellos
Mirala vos a la diputrola de mierda queriendo vigilar HASTA A ALFA en el super, qué bronca le tengo, ojalá se vaya pronto la hija de mil putas
Desde que reingresó la Negra que se alejó de Conejo y se amigó con Alfa
Mamá Romina rompiendo las pelotas, que mina insufrible
Está tirandole la buena porque sabe que Alfa es el único que es capaz de darle su premio. Si Alfa queda eliminado, el thiaguito y sus amigos tuwachiturritos má le van a desvalijar toda la casa al pobre chadalfita
Qué sorete es la puta de mierda esta, ni de Alfa confía, ESA ES LA QUE DE VERDAD QUIERE MANEJAR TODA LA CASA, no Alfa, quería llevar al PRIMO a comprar, qué adentro la tiene, ahora debe estar re caliente porque Alfio le rompió el ogete en mil pedazos a la compra que hizo la delincuente la otra vez
ATRODEN
la gorda cerda esta, que inviable q es
“cambiastes sobres por valijas”
180.000 pesos por semana
Mangieri es el mejor jugador de la historia de GH junto con Marialena, Trezegay y Cristian, una lástima que no hubiese estado desde el principio
El otro día pusieron Franz Ferdinand y hoy The Hives
q hermosa jeta tiene romina. Dios…
Dale putita, escaneá más rápido, para qué te tengo acá
KJJJJ
Las vainillas
Las vainillas
Cantidad astronómica de chivos
Daleeee, hacé más rápido, daleeee KJJJJJ
DOMADOR DE FEMINAZIS
Se la hicimos nosotros pagando los impuestos. Mínimo la tendría que tener bien……
Dijeron algo de la bomba de alfa? Kjj
ADENTRO diputrola hija de mil puta, desconfiada de mierda, la quiero en placa ESTE MIÉRCOLES, sorete mal parida