Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Daaaa, jodeme que lo llamaron para advertirlo POR ESO??? cuando ni lo bardeó, qué tiene que hacer entonces? hablarlo a la fuerza? mamita, el Gran Hermano más progre y asqueroso de la historia

2 Me gusta

15 Me gusta

Alfa sabe que el tipo lo busca…
El problema es que el entra como un loco jajaja

9 Me gusta

La domada que le está pegando el gordo Ariel a Alfa, tan solo con su presencia

13 Me gusta

Es tan pelotudo que lo está avivando para que no diga más nada ni le dé más bola al gordo kjjjj

Es increible el odio de Alfa a Ariel y encima le cuenta lo mas bien a Maxi que lo odia desde el minuto 0 y no lo oculta jajajaja

8 Me gusta

Pará GH, parece que se le murió un familiar

2 Me gusta

Llegó gran hermano para proteger a su favorito. Por qué no le dicen directamente lo que tiene que hacer para ganar y listo. Tremendo como ayuda la producción a determinados participantes

1 me gusta

Ese día dijo que se estaban amigando

1 me gusta

Bue, GH es la maestra Miel

7 Me gusta

Tenías razón @Alguien, van por él.

1 me gusta

Igual, menos mal que lo advirtieron, ahora el viejo no le va a pasar cabida más al gordo y el gordo se muere solo, se desinfla, que es por lo que los de afuera lo quieren sacar, cuando Alfa no diga más nada ni les dé de comer, cagaron fuego todos los antis y el gordo

PEGUE ALFA, PEGUE, PONGA LA PIJA EN LA MESA Y VAYA CONTRA TODA LA PRODUCCIÓN Y EL GRANDE

5 Me gusta

“yo nunca tuve nada contra Ariel” kjjjjjjjjjj

Ni bien llego Papi a la casa ya Alfa se estaba cagando de risa de que era tremendo gordo

8 Me gusta

Alguna vez en la historia se dio esto? Gran hermano aconsejando a un participante sobre cómo comportarse con otro dentro de la casa?

Dejá que se caguen a piñas pedazo de progre chupa pija.

21 Me gusta

Thiago les bajó la operación contra Alfa

4 Me gusta

ajajajaajaj el negro los dejó de cara a estos pelotudos anti Alfa, los cortó menos 10 y le tiró más mierda al GORDO INMUNDO BALLENA ASESINA, que a Alfa

HAS DOMADO NEGRO

6 Me gusta

Con Rial, apagaban 5 minutos la cámara al mediodía. Pico de rating en PlutoTV

2 Me gusta

y mientras hablan de eso abajo del logo de telefe se lee " ariel en su salsa " son diabolicos

10 Me gusta

Para que mierda lo advierten? Le sacan toda la gracia, dejenlo ser

2 Me gusta

VA LLENA
ejejejejejeejejejejejejeje

5 Me gusta