Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que clara la tiene 13guet. El único que lo trata como un par y no con lástima.

16 Me gusta

Dome 13GOAT

4 Me gusta

Es una máquina de decir estupideces Nancy Pozos. A la altura de Bufal

12 Me gusta

Cómo fue eso? contá que no vi eso kjj

Asi que los pobres hay que darles todo, bueno empiecen a dar su sueldo famosos hijos de puta, que ganan plata por nada, no aportan una mierda, no generan valor en el trabajo. Nos tiran a la gente común la responsabilidad y la culpa de mantener a los pobres, cuando ellos afanan guita a dos manos

9 Me gusta

Cómo se los cogió a todos frodo. Todos lo quieren bajar, la casa, la producción, los panelistas, los andom de la hueca y Romina

8 Me gusta

esta “afilado” gaston hoy…xd

1 me gusta

Fue al comienzo del programa mostraron segmento de la casa y una era de gh diciendo a Alfa que no va a permitir que smsiga haciendo algo y cambieron de secuencia

2 Me gusta

Me da morbo el dia que salga Julieta y se entere de lo de la silla jajajajaj, para mi termina en depresion

18 Me gusta

la gordo papis masterclass…xd

9 Me gusta

Pasaron 20 minutos y al negro ya se le aflojo todo el carter, flojísimo de argumentos…no tiene cerebro.

6 Me gusta

Orgásmico.

6 Me gusta

Ariel masterclass

6 Me gusta

Cine puro

7 Me gusta

Fue de casualidad lo de fat papi. Hizo un Homero!

15 Me gusta

Kjjj debe ser lo de la ballena y todo eso que le dice Alfio al gordo, porque ahora no le dijo más así y solo gordo de vez en cuando

Justo estaba cenando y no vi el clip del comienzo del programa la puta madre

13 Me gusta

Se nota que le dolió al pelado.

‘‘Ahora qué puta hago’’

MAGIA

13 Me gusta

Lo sabíamos todos menos los ciegos anti Alfa, el gordo ni quería hacer esa jugada, le salió de re ogete y ahora debe estar re cagado de que lo manden a placa el miércoles kjj

2 Me gusta