Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Si hubieran pasado tapes con la CANTIDAD de cosas que hizo este negro, entenderían porqué lo sacamos, pero si se hacen los pelotudos para protegerlo y a otros los matan, que no se quejen después si sacamos a sus protegidos

Y aparte, la cagaron solitos los productores, con el repechaje metiendo cantidad de gente a la casa, sino el negro llegaba más lejos de lo que llegó y no faltando 11 jugadores todavía, se comieron la cola ellos solos

5 Me gusta

Ahora resulta que si querés ayudar a cambiar la realidad de los pobres tenes que votar al más humilde de Gran Hermano. Mamita…

Eso pasa cuando metes progres descerebrados a opinar al panel, y encima Nancy Pazos es de lo peor de ese grupo de descerebrados

7 Me gusta

Ahora quieren agrandar a la negra, déjame de joder viejo.

6 Me gusta

Mi papá ni sabe leer y sabia manejar una cuenta de banco

1 me gusta

los 1eros 3 “minutos”, cuando se presento y dijo “hola, chicos soy thiago…” xd

4 Me gusta

Del moro tuvo que cortar al trava para que no diga más boludees

3 Me gusta

Los peluqueros tuvieron que hacer magia para “arreglar” esta cabeza kjj

Screenshot 2023-01-16 at 22-12-32 Gran Hermano 24 horas en vivo

12 Me gusta

A este sorete hay que bajarle los dientes

16 Me gusta

Kjj la obsesion de la Chorra

6 Me gusta

Pobre Juli, extraña a Thiago

la “cientifica”: “q saliera thiago primero y se vaya agustin…” q obsesion tiene esta desquiciada “mental”, lpm…:woman_facepalming:

5 Me gusta

Lloran porque no se fue agus, no pq se fue thiago

18 Me gusta

Cacalieta triste porque se fue… y lo votó.

Cínica

6 Me gusta

Por qué no le muestran la reacción de Nacho??? Si es el que más lloró y peor estaba.

6 Me gusta

Nosotros agradecidos de que el negro no esté más en la casa, hoy mismo ya se sintió un alivio terrible, más tranquilidad en la casa, es de los que más se nota que no están en la casa, más que la gordita y el Conejo y eso ya es mucho decir, imagínense lo infumable y buscador de atención que era kjjj

5 Me gusta

Y antes decia que no lo bancaba mal

4 Me gusta

La menos falsa la tora

5 Me gusta

Jajaj, mirá que yo la banco, pero ahí quiso llorar y no pudo

2 Me gusta

pero si entraste a “sacarlo” al “turro” en campaña, q lloras y vendes humo??? “traitora” hija de rmil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, falsa, mentirosa, turraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

6 Me gusta

Qué actriz de la puta madre es la Tora kjjjj llorando a moco tendido si hiciste TODO para que se fuera, sorete

10 Me gusta