Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que buena la remera de del moro.
Sin dudas, el conductor que mejor se viste

1 me gusta

Un payaso es

2 Me gusta

Todos los eliminados generan el mismo efecto. Pensé que el monito iba a ser la excepción a la regla, pero por ahora no.

Denle un trabajo a ese niño humilde :eyes:

6 Me gusta

Del Sobre exigiendole a Thiago, como VIHgnolo a los arbitros, que use la historia de vida para dar lastima y ganar el premio

also a full el gordo dragon bolsita

6 Me gusta

y la “cientifica” si se “victimiza” con q es “pobre” y no puede darle de “comer” ni vivienda, cuando vive en una “mansion”, a sus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz” :woman_facepalming:

7 Me gusta

Incluso queriendo bajarle el tono al íntimo, siguen faltando el respeto a los participantes.
Son un asco de seres humanos. Cero tacto emocional.

3 Me gusta

No hizo falta que se victimice Thiago si el jueves en el último debate los panelistas estuvieron todo el programa victimizandolo

7 Me gusta

ME ABRI UNA BANDA, si de piratas del asfalto

1 me gusta

Recién salió y ya le robó la novia a Conejo

https://twitter.com/cotyrommero/status/1343576009463967755

4 Me gusta

El mico tiene menos léxico que recién nacido

6 Me gusta

Nancy Morbos

5 Me gusta

El trío de nefastas una peor que la otra.

7 Me gusta

Pero qué dice el traba este??
Quién se quiso hacer el super héroe?

2 Me gusta

Los panelistas sufren mas la pobreza que el propio pobre. Admirable.

15 Me gusta

Nancy recriminandole que dejo la prueba del auto porque tenia hambre y que el siempre paso habmbre. Kjjj lo quieren hacer llorar ao vivo.

HAY QUE GANARLE EL RATING AL HOTEL DE LOS SIDOSOS CARAJO

4 Me gusta

Es muy cabeza pero ya no me cae tan mal como anoche. Ojalá pueda alejarse de esa familia de mierda.

8 Me gusta

Lo único rescatable del villero es que no se victimiza para nada y mira que se esfuerzan los boludos estos en que se largue a llorar y hable de su vida de pobre.

Encima dice que por más que sean pobres con lo que tenia le alcanza para vivir.

17 Me gusta

que pesimo gusto

1 me gusta

No saben cómo hacer para explotar la pobreza del mono. Y el mono no está desesperado.

9 Me gusta

Full morbosos los panelistas, solo quieren que se victimice para que les den la razón. Un asco

8 Me gusta