Las caras de la india y Disney, están muertas en vida ajajaja messirve que haya algún abandono, siempre y cuando no metan a otro de reemplazo, que sigan los que están, siendo menos y bueno, si el programa termina antes, mejor, no tengo ganas de estar hasta bien entrado marzo mirando esto kjjj
Y si la valija que supuestamente abren hoy, es el aviso de que el que gane la prueba de líder de hoy, entra al Gran Hermano de Uruguay que quieren hacer y que empezaría después de que termine el nuestro? ojota
No nos damos cuenta pero qué hermoso es no ver más al negro simio rondando por la casa, caminando como quasimodo, a los gritos, queriendo hacerse el pija, riéndose como enfermo, qué alivio por Dios!
Hoy desde ya les aviso que la gala con el simio va a ser la peor gala con el expulsado LEJOS, no va a poder hilar 2 frases y todos los panelisidas van a estar protegiéndolo y llorando la carta, poniéndolo de víctima y echándole la culpa a la gente por sacarlo y dejar a un tipo como Alfa en la casa, porque lo linkean con todo al viejo, cantado
Kjjj cantadísima si fue así, pero esta me parece que si le va a entrar, dudo que el pelado sea líder 2 semanas seguidas y el gordo no va a ganar ni una
Ahora, qué soretes los de la producción, las primeras semanas se ve que durmieron y mostraban cuando iban al confesionario a pedir entrar, entonces sabíamos más o menos quién podía haberla hecho, después cortaban, ahora cortan directamente después de la gala de eliminación por 2 horas, ahí hacen la espontánea y después juegan al misterio 3 días en los programas de Del Morbo, como si saber quién hizo la espontánea, definiera todo, sin saber a quiénes pudo haber votado jajajaaj mamadera
Durísimo el vídeo.
hoy a la mañana en el programa de barbarrosa dijieron … que nadie vio a daniela llendo para el confesionario ? asi q ya lo dieron a entender ensima el tipo ese siempre tira data asi q es cantado que daniela lo clavo a maxi y ariel
si ariel cae en placa se va derecho , hasta no me sorprenderia q gane la prueba semanal nacho y devolviendo el favor salve a maxi
Alternativas que se me ocurren del mensaje de la valija, sacando lo del GH Brasil y Uruguay:
- Que habiliten la fulminante y coexista junto con la espontánea o solo haya fulminante de acá en más, y/o que la espontánea no puede hacerla la misma persona 2 semanas seguidas
- Que de ahora en más las placas sean mano a mano, con 2 nomás, a menos que el segundo tenga misma cantidad de votos que otros, en ese caso entran esos también
- Que se acaban las pruebas de líder y/o que un líder no puede serlo 2 semanas seguidas o que tenga inmunidad pero no salvación o viceversa
Todos los lunes, salga quien salga, hablan de Alfa.
la espontánea la hizo danegra le dió 3 puntos a el pelado y 2 a el gordo hijo de puta
Si hacen eso en algún momento, es para que queden tres contando al fulminado
Antes el fulminado salía solamente si sacaba más del 50% entre tres o más personas. No van a poder ir sacando de placa como hasta ahora si sigue ese reglamento.
Ariel te hicieron la espontanea
me encanta, es asi el juego y aparte hoy estuvimos con los chicos tomando mate y charlando re bien, me encanta Santi
El gordo con su “pero boludo, votó al Cone”
que me robe todo, por la dipu me hago peronista kjjjjj
No importa que se vaya el finde,el gordo con la jugada maestra que metio con el Peladios contra el Mico el Finde ya Ganó
Aparición con vida de @Daniel_CaRp que desde el accidente de Popoggio no apareció más
Nada más aburrido para el televidente que cuando se ponen a entrenar casi todos, un embole bárbaro
Disney “yo no sé ni nadar”, kjjj si, ya nos dimos cuenta que no servís para nada y menos para el deporte, lo tuyo solo es gym para tener el cuerpito lindo nomás, nena