“Alquilaron” aclaraba a cada rato, no se lo cree nadie
Marcos
Romina
Julieta
Alfa
Nacho
Camila
Agustin
Daniela
Tora
Maxi
Ariel
Creo que ese seria el orden si fueran cartas de truco y el de arriba mata al de abajo
Vengo del futuro. Así va a ser el orden de salidas
Daniela
Agustín
Ariel
Tora
Maxi
Camila
Alfa
Y la final va a ser Romina (4ta) nacho (3ro) Julieta (2da) y Marcos (ganador)
julieta no va ser segunda. La mayoria de sus fans son de marcos.
Crucial semana para meter el dedo en la llaga y molestar a Romina y Alfa. Ariel va a ser vital de nuevo para joder a Alfa, y a Romina con comentarios sutiles de Frodo y algun cruce con Daniela, la pueden hacer sacar de sus cabales. Que linda semanita se viene
Se tiene que coronar con un lider de frodo…
ojala que thiago vea los tapes y la mande a la mierda a la negra.
Con quien le conviene juntarse a agustin? Con ariel o alfa???
Siento que en cualquier momento alfa termina de derrapar
Y con Ariel porque con Alfa estan pegadas todas las minas que lo odian. Otra no le queda
no vi el programa de hoy por cabala. La hueca siguio pegandole a agustin?
Tiene que juntarse con Alfa para que no lo voten tanto las viejas
Como lloran en fb las viejas y los pobres kjjjj “fraude” y “perdí plata” lo que más se lee
Cantidad de horas sin señal y cantidad de veneno de la dipuchochorra que secuestraron
Muchachos, justo hoy tengo un viaje (a las tierras de Zeus) y no pude ver la gala. No quise mirar como terminó, así que me leí los 1000+ comentarios para vivirlo con uds desde la terminal del aeropuerto, y no les explico la felicidad que me agarró cuando los leí festejando.
Se hizo justicia.
Les dije: no se podía ir Frodo contra este villero hijo de mil putas.
Ahora que se deje de joder y empiece a pegarse a Alfa, que es la única manera de que gane tracción.
Un abrazo a los frodistas y al resto que hicieron posible esta alegría. Pongan videos e imágenes de Disney y la dipuforra llorando, que me da años de vida.
y el boludo que aca tiene la foto de perfil de la hueca?
Como miente la Diputa la puta madre
que ganas de que marcos se agarre a camila asi explota las FANS DE LA hueca