Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

frodo frenandose por no gritarles un dale en la jeta

10 Me gusta

https://twitter.com/aarontsuarez/status/1605416977710956545

10 Me gusta

están muy arriba los frodistas… sigan perfil bajo, no se coman el cuento de que fueron solos contra todos los fandoms y viejas de fb… los “fandoms” que lo quisieron bajar los componen las mismas personas (las de julieta son las mismas que las de nacho, que las nachiago, que las de la primoneta que no banca a frodo, etc) y las viejas de fb iban divididas. Thiago tenía mucho hate

frodo tiene que seguir evitando la placa, por votos cae seguro asi que tiene que ser lider él o marcos. Si fuera él, intentaría arrimarme a maxi, es un tipo que lo puede salvar en una placa. Y tambien tiene que cerrar el culo con la info de afuera porque lo están esperando

3 Me gusta

SI LO SACO AL VILLA PARA COMER TRANQUILO ME CAGO DE LA RISA

7 Me gusta

Como doma

4 Me gusta

Sabes lo que debe ser la cena ahora? La Tora debe estar en llamas puteando a Agus peor que aquella vez que lo bardeo feo, Trolieta, la Diputa y VergaAnhela tambien dandole con un caño y el pibe esperando para comer sentado en la mesa esbozando una media sorrisa tipo Ted Bundy kjj

DIOS QUIERO VER EL PROGRAMAAAAA

8 Me gusta

No creen que fue mucho mayor la diferencia? Tsnto en Facebook como twitter le daban 70 y hasta 80% a Thiago

3 Me gusta

fuente confiable: la gorda cuarentona de facebook beatriz gomez

5 Me gusta

SIII y por eso justamente operaron tanto, para bajarle el % y tratar de salvar al de planeta de los simios

5 Me gusta

Cómo doma el Brito bueno

20 Me gusta
13 Me gusta

Están todos en la cueva junto a los franceses

11 Me gusta

Qué onda? Sigue el luto porque se fue “Thiaguito”?

7 Me gusta

Y Ariel

Ya se fue el villa que tenia ayudines en las pruebas. Falta esta reancia que le acomodan todo

16 Me gusta

Falleció Buto TV?

9 Me gusta

Ya quiero ver como nos sorprende el Gordo Papi esta semana

2 Me gusta

17 Me gusta

anda re bajon el gordo papi,

1 me gusta

Necesito ver a Frod10s y a Fat Papi tirando paredes para bajar a las pelotudas de Trolieta y la Diputa

9 Me gusta