Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

3 Me gusta

Minimo 1 semana en el foro para referirte a mi, okk??

3 Me gusta

El forista que menos cree lo que lee en el foro, si.

1 me gusta

Completamente domado liekys.
No existis

2 Me gusta

llego el otro clon jajajaja

3 Me gusta

Vayan a putearse al tema correspondiente

6 Me gusta

Ves que son desforestados mentales? se toma en joda y se burla de lo mismo que le hicieron a una hermana o prima de él, es un completo pelotudo a carbón, un idiota monumental, asco da

No lo quiere nadie acá ya, salvo 2 o 3 boludos, hasta sus propios amigos del foro lo quisieron exponer y carpetear, lo re bardearon kjjj

Ya vamos a arreglar para ir a Río Negro y le vamos a pegar una cagada a palos de novela, no se la va a olvidar más, va a terminar comiendo en sorbete

1 me gusta

Liekys
:round_pushpin:Santiago del Estero?

1 me gusta

Pobrecito.
Le pegan una domada barbara, y salta con boludeces.
El gil que me menciono fue él, y me saltó la notificación
Anda a chapar con champion.

2 Me gusta

Muy bien pelado, adaptando al foro a lo que es el programa, tibieza a full

Cocolino
PalitoCesar

y habia otro clon mas, como se llamaba ese que se cambiaba los avatares anti-frodo??

2 Me gusta
1 me gusta

A favorhttps://www.youtube.com/watch?v=ZQ71Ve0aMAM&t=27s

Me daría más risa ver un perro muerto

No sé, nadie los llamó, debe ser el mismo que te está paseando hace 2 semanas y vos no sabes de dónde viene kjjjj

Los alfistas de pura cepa somos los de siempre, sin necesidad de llamar a más nadie, bancándola contra tanto anti re mil cogido

1 me gusta

Me gustaría hacer lo mismo pero los antis y trolls están a full, se ve que estaban al pedo hoy y no se les ocurrió mejor idea que entrar al foro a bardearme, pobres jajajaj

1 me gusta

Tengo cuenta muchísimo antes que vos,
Anda a tomar la mamadera de champion.
La de domadas que te están pegando gordo

2 Me gusta

si claro, que raro que todos los clones salieran Alfistas no? No hay ninguno pro otro participante kjj y que raro que cuando hasta Champion te doma aparecen de la nada, no? jijo

ya lo dije y lo vuelvo a decir: El Alfismo está…

hasta-los-huevos-el-rey-de-voxer

1 me gusta

Con clones no hablo mas.
Salu2

2 Me gusta

Peor entonces, porque con esas cosas no se jode, menos para excusarte, no la quieras dibujar y distraer nene abajo, que te deschavaste solo y ahora no sabes dónde meterte kjjj