Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

19 Me gusta

compraste 1 producto… quien arma eso el chiqui mafia

3 Me gusta

250 vale una empanada, gordos morfense 11 en vez de una docena y pongan la guita para rajar a Thiago

16 Me gusta

El villuca otro que le gusta trasvestirse. Que manga de tragasables que son todos en esa casa

7 Me gusta

Digamos que la gente que mira GH no tiene una inteligencia elevada como nosotros (?) y por eso odian a Agustín. Ni siquiera son capaces de hacer algo tan básico como escuchar. Ayer Del Moro dijo que van a sancionar a Agustín y Daniela por pasar información de afuera. Se entiende, no? La semana que viene Agustín va a estar en placa y ahí van a tener otra oportunidad para sacarlo. A Thiago no lo sacan más. Los compañeros no lo van a votar nunca más. Además si la gente gasto plata para que entre Daniela y saque a Thiago, ahora no lo quieren sacar? El publico más bipolar de la historia.

16 Me gusta

Para ser justos, usted tiene que tener un coeficiente intelectual muy alto para entender Gran Hermano. El humor es extremadamente sutil, y sin una comprensión sólida de la física teórica, la mayoría de las bromas irán sobre la cabeza de un espectador típico. También hay la perspectiva nihilista de Agustín, que está hábilmente tejida en su caracterización; su filosofía personal se basa en gran medida en la literatura de Narodnaya Volya, por ejemplo. Los fans entienden esto; tienen la capacidad intelectual de apreciar verdaderamente las profundidades de estas bromas, de darse cuenta de que no son sólo graciosas, dicen algo profundo sobre la VIDA. Como consecuencia, las personas que no les gusta Agustín y Marcos son verdaderamente idiotas-por supuesto, no apreciarían, por ejemplo, el humor en el eslogan existencial de Marcos “Pa lo gusto colore, digamo”, que es una referencia críptica a la rusa rusa Turgenev Padres e Hijos . Estoy sonriendo ahora mismo imaginando a uno de esos simplones simplificados que se rascan la cabeza en confusión mientras el ingenio de Alfa se despliega en sus pantallas de televisión. Qué tontos … cómo los compadezco. :joy: Y sí, por cierto, tengo un tatuaje de Agustín y Marcos. Y no, no puedes verlo. Es sólo para los ojos de las damas - e incluso ellas tienen que demostrar que estan al menos a 5 puntos de IQ de distancia de mi (De preferencia por debajo).

21 Me gusta

la triste “realidad” es esa, es un “publico” q no sabe de gh, completamente pelotudo, desconceptualizado e “ignorante” del “juego”…frodo esta haciendo “magia” ahi adentro, solo contra todos menos el npc…xd la “jugada” q metio fue “maestra” de.confirmarse… y me dio una terrible “gracia” como “venganiela” le dice dp de la “salvada” a nacho: “bien jugado agus…” jajaa se cree full “estratega” y hasta siente “orgullo” de “descifrar” al leon…:joy: y ni hablemos de la “cientifica” y julieta, les dio vuelta el “cerebro” en modo “zen” como esta igual q antes…:joy:

4 Me gusta

Dale que el domingo lo achuramos al villero

20 Me gusta

Black_Palate, eso es ser intelectual (?)

3 Me gusta

yo ya empece a perder esperanza, tiene todo el fandom de trolieta en contra Frodo, y ahora encima increiblemente se le suman en contra fans de Marcos porq dicen q lo manipula y q se yo que flashearon estos mononeuronales de mierda.

pero lo mas triste es q no son capaces de dar cuenta q a Frodo lo podes sacar en cualq momento, en cualq otra gala. en cambio el negro hijo de mil puta si no lo sacas ahora no lo sacas mas, va a procrear ahi adentro va a tener crias y no lo sacas ni con un juez al hijo de puta, para colmo va a estar SUBIDISIMO creyendo q es fuerte afuera. va a coger en la pileta y largar todos los mini orcos ahi al grito de ME TENES ENVIDIA ALFA JEJEEJ2JRJERJERJER

12 Me gusta

Se meten en todo los fans de la hueca. Tanta plata tienen como para tirarla en una placa en la que no esta ella?

5 Me gusta

https://twitter.com/Mariane45739719/status/1612223641906814977?t=fyKUtIRyaT9XsG2JwUD8MA&s=19

17 Me gusta

image

9 Me gusta

lo odian a agustin y su idolita de carton no lo quiere ver mas

6 Me gusta

Mamita, cuantos cromosomas faltan en twitter. Lo despectivo es porque justo encaja en eso:
thiago = villuca rastrero
alfa = viejo verde
frodo = pajero virgo
romina = politica plastificada y chorra
abel = merquero pelotudo

y asi con todos, cada uno tiene caracteristica discriminativa (?

El amor u odio por un personaje va por sus actitudes, no por ese estereotipo que les ponemos, si thiago era un pibe menos bardero, un poco más humilde y mas frontal, en esta placa se iba agustín por más cartones que haya juntado.

7 Me gusta

Pensaba que te patinabas medio sueldo en esto cada vez que pasabas captura de pantalla jajaa

4 Me gusta

No le busques más vueltas. Se sabe que el público de Julieta es lo más bipolar y poco estable emocionalmente.

Saco de esta gente a mi gran amiga @Magacarp98 , que sabe en qué consiste el personaje de @ariel001. Con eso demuestra un intelecto superior

18 Me gusta

@Magacarp98 es “intocable”…fin xd

7 Me gusta

Quien es @Magacarp98 ?

4 Me gusta

ud se tiene q 'arrepentir" dlq dijo…:woman_facepalming:

4 Me gusta