Pero en qué contexto me menciono?
Ni me acuerdo
Tiene pinta de que va a ser un día muuuy tranqui este, la antesala al primer eliminado, puede pasar algo si el tachero activa y hace alguna hoy con sus secuaces, pero está cada vez más partido ese grupo, los otros se van a tomar el día aunque hayan dormido bien y tengan cero resaca, encima llueve así que ni a la pileta van a ir kjjj
¿QUE JUGADORES SE VAN Y QUIENES PUEDEN LLEGAR? - ROCK Y RIVER - YouTube 3:48
3:51: que grande Tomi kun
Lleven a lavar el auto
No les da la sensación como si hubiera más minas que tipos en la casa? no sé si es porque el tachero y Holder se cortan solos y al no hablar con los demás, es como si no estuvieran, o porque los tipos son re dormidos y no hacen nada, pero pareciera que hubiera 12 minas y 8 tipos más o menos kjjj
Por eso también me sigo confundiendo o no dándome cuenta de quién es cada mina por los nombres jajajaj
Kjjj vi un video de Marcos haciendo mma, PAGO POR VER A MARCOS EN UN MANO A MANO CONTRA EL TACHERO
Holdarthes
Estoy viendo cosas del debate de anoche, que bueno que pongan como panelistas a todos ex GH (y ninguno de las ediciones de america que fueron un sida), afuera las estupidas de sol peres y nati jota. Lastima que lo conduce el imbecil de Robertito Funes, que es igual de anticlimatico que Del Moro.
No estaban los panelistas porque no era el debate
Todos esos que estaban anoche tendrian que estar en los debates entonces.
coti lo tiene agarrado de las bolas al taringuero, se hace el vivo y es terrible mangina
Que buenos estan esos almohadones de Paramount, quiero uno
“Ellos no lo saben pero mientras estaban de joda me quedé tramando estrategias”
Pero tenía 18, no es que hizo la gran Danybeatle
Pero que tipo pelotudo viejo, todo el día manoseandole las patas
Ojalá se vaya el domingo
Kjjjjj