Es un tiernito Nacho, no le duraba ni dos minutos a la vikinga ninfómana.

Perdonalos coty… no saben lo que hacen
Ya conocemos uno eh…
Si esta fue un bodrio, ni me imagino esa kjjj
![]()
kjjjjj
Mal! En el peor de los casos un karaoke, pero ni eso. Queda claro que la producción quería que se diviertan con grandeza
![]()
Anoche tarde me puse a ver de vuelta, cuando estaban el trolo Nacho, la traba, la vikinga y la gorda torta, riéndose de que Alfa habla de personajes de la generación de él y que ellos ni conocían, y la torta decía “Minguito Tinguichuela”, encima que lo decía mal porque no es así, CÓMO NO VAS A CONOCER A MINGUITO HIJA DE MIL PUTA
Y eso que es más grande que yo, tienen menos de cultura e interés general estos
Igual en mi caso en particular, me pego más un embole con un karaoke que en una fiesta como la de anoche kjjj
Van a tener que hacer algo, sino los viernes a la noche va a ser cuando menos rating midan, no va a mirar nadie esas fiestas y más con lo duras que parecen estar las minas y lo dormidos que son los tipos jajaj
Perdon la desvirtuada pero el otro día en el programa de santarisero menciono a un tal Tomi Kun
Sos vos o pura coincidencia??
Nooo Alfita, vos nooo, no te muestres débil y quebrado que te van a entrar de todos lados, sobre todo el grupito de giles
Igual los viernes en telefe clavan un programa de ex ghs, opinando de lo qué pasa en la casa , no es que te ponen la fiesta , entran cada tanto nomás , en utube había 50k mirando , igual es obvio que los viernes la gente sale , sale a comer , tiene cumpleañito, normal que no lo vean tanto .
Edit, metió 16 puntos de rating igual , para lo que es la tv actual es un montón , no creo que se mantengan más de un mes igual esos números.
Que dolor!!! ![]()
Para las fechas de las fiestas o mismo los días de partidos de la selección en el mundial, algo van a tener que inventar, porque no los va a mirar ni el loro kjjj
No era 38 a 38?
Va a bajar seguro , pero cierto público lo va a seguir mirando si está entretenido, lo qué pasa que ahora no hay una mierda entonces
Cuando no la chaqueña queriendo ganar cámara kjjj
Uhh esta Coti está desde que entró a la casa, casi siempre con cara de ogete, pedí salir de la casa si la estás pasando mal y sufriendo, hermana
Porque está indispuesta, está con la concha sangrando y es una de las más putas de la casa
Dale un par de días y nos va a dar muchas satisfacciones