la vikinga me hace acordar a andrea rincon
por favor, que aparezca uno que quiera domar a la vikinga o me corto un huevo
La táctica es sacar a bailar a Mora para que las otras te fichen un poco. Después vas por pocahontas y ves que onda, si agarra aseguratela
Ya murió todo muchachos, no está ni la excusa del escabio. En la que se vayan 3 de la pista se van todos.
todos putos los pibes, en cualquier momento el rubio gay se le arrima a thiago
Bueno gente, para no perder más tiempo y que se me haga más tarde, me voy a ver si salgo y hago alguna, y de última después vuelvo y me pongo una serie si siguen con la matiné esta y dejo GH de fondo por si pasa algo más tarde, si se aburren y empiezan a picantearla y a bardearse
Menos mal que no salgo a bailar desde que los dinosaurios se extinguieron de la tierra.
Qué música bien de mierrrr
Y ahora están los 18, imaginate cuando queden la mitad ponele kjjjj
Pensar que falté al cumple de mi viejo por esto
kjjjjjjj
Ya fue, me voy a arreglar la bici
Hay algo. Pero lagertha le da mil vueltas.
ya fue me voy de putas
Dejen de enfocar a la planta depresiva,me hace acordar a los River de los 2000s en la Libertadores: tiene todo para ganar pero es tan pelotudo que se autoboicotea
Ya fue me voy de vikingas
Mora es para las 5 am.si no pescaste nada
Mínimo debería haber latas de birra ilimitadas hasta bien entrada la noche, cuántas tenes que tomarte para ponerte en pedo? tenes que ser muy virgo de jodas y de noche para ponerte en pedo con latas de cerveza que son agüita y meo encima, arreglaban con Quilmes o alguna marca así y nnv
Miralo a Alfa, grande viejoooo, te quiero!
Que pongan esta cancion en la fiesta en esa casa del orto