Espero que ya haya terminado la fiesta y vuelva el Rasta con las teorías conspirativas // Sigue la fiesta
igual el DJ de la produccion nefasto,ya que no les das una mierda de eskavio,aunque sea pone Musica para que bailen juntos hdp,un cuarteto,una bachata ALGO HDP nefasto, creo que fui muy pocas en mi vida a fiestas tan apagues como esta,hasta en tugurios de mala muerte habia mas joda
Un visionario el tachero
Tal cual es jugartela. La mina es muy copada.
parece todo un grupo de amigos. Nadie encara ni tira un beso algo
esperaba algo asi
Tenian que darle mas escabio asi no les importa ser el salame que rebotaron con 20 puntos de rating
Hubo es cabio pero poco. El dj es nefasto igual
Ponete una del Retutu
1 lata de cerveza no califica como eskavio, eso me tomo yo mientras me cambio para ir a la joda
Igual por un lado es entendible , no están en un boliche tampoco , se siguen viendo todos los días , no da gastar todas las balas hoy , además después sigue , pero un poco más de insinuación hermano , están re en una algunos .
una cosa es una lata de cerveza, otra cosa es una botella de smirnoff para cada uno, ahi si va
sin alcohol no existen las fiestas, y los virgos no se animan a encarar
Bariloche 2015
Si yo estuviera ahi,apuntaria todos mis cañones a la morochita tetona o a la Tora,creo que son las mas posibles que entreguen,obvio todos le damos a la diputrola,a la milipili,coti y demas,pero dificil casi imposible que entreguen
cuándo iba a mandarine matinee en el 2012 había más joda
Abel Pintos y Tini arreglando el trío con la gorda lesbiana
Abel fue el más visionario, se vio venir que la joda era una poronga y arrimó el bochín antes para tener al menos una fija para poder comerse mientras los otros bailan
Me voy a ir a dormir como el orto. Thiago nomas baila con la tora y es re trolo el chabon. Conejo virgo hijo devputaaaaa
Che, recien salgo de ver a Toten Hosen, que pasa aca???