TE DETESTO FLORENCIA. Para qué mierda entraste nena? chorrea mala onda y masculinidad grasa
hija de puta.
TE DETESTO FLORENCIA. Para qué mierda entraste nena? chorrea mala onda y masculinidad grasa
hija de puta.
Juan Cruz que tipo pelotudo se quemo de por vida para volver a estar con una mina . Es un imbecil date cuenta
Igual ojo debe ser jodido que te griten eso todo el tiempo , es un martirio para la mina y al pedo si ya sabe que no va a ganar
Dijo que tiene un pibe afuera ?
Dos comodines ? jajajaja Fija que saca uno cada grupo
Ponele ganas argolluda, sino tomate el palo!
Hace 4 meses estoy esperando que Florencia se vaya y sigue en la casa. Cómo me encantaría que le hagan la fulminante y la rajen con el 97% de los votos.
aparte tiene bigote la mina dejame de joder
Bien ahí, Ailín y Agustina dándole dos votos cada uno a Florencia. Espero que no zafe esta vez.
Che que onda, estan dando minuto para ganar en telefe :S
Después de esto y de la novela, vuelve la gala, termina a cualquier hora
SE VA FLORENCIA O ALGUNA LO APIYA A MARIO Y LE CABE ?
ME EMOCIONÉ CON LAS MAYÚSCULAS
Y ese comodín que saco Vicky, sirve para que se salve ella misma o tiene que mandar al muere a otro??
Manda a placa directo a otro , seguro a Rodrigo la puta
La hija de puta de Florencia lo dejó a Juan Cruz, pero de una manera muy fea. La mina ni le dio ni una razón. Se desentendió de Juan Cruz como si nada. Creo que si va a placa, se va de todas maneras.
Es muy cargoso juan cruz pero parecia enganchado pobre vago , la mina se va de cajon
:lol: joya. Dale Vicky mi amor, mandalo a placa a Bodrigo.
Puta madre, es increíble, esta forra siempre zafa. Quedaron Vicky con 12 votos y Ornella con 11, afuera Florencia con 10.
Ojalá Victoria le encaje la fulminante, pero ya veo que se la manda a Rodrigo.
si se la manda a rodrigo se va victoria…
Si tuviera la facha de juan cruz me estaria voltiando hasta los camarografos la puta que lo pario y sale con esa mina con bigote que desperdicio.
Ornella genera ganas de un tiroteo lacteo sin escalas a los labios y/o los ojos.
PUTA!
Como odio a Florencia, que pedazo de pelotuda.