Como me muero de risa en los debates con Peluffo, que grande jajajajaja
Se va victor eh
RAJEN A FLORENCIA LA PUTA MADRE. Cómo carajo ha podido durar esta pelotuda de mierda, le contesta mal a todos en la casa, le encanta meter cizaña. Posta que es la ÚNICA en todo el programa que no quiero que gane, después el resto me da igual. No entiendo como este bagre no se fue a la segunda o tercera gala.
Esas 2 nefastas no se pueden haber comido a Leandro y Victor . Hay tongo viejo
“Pendejo pajero” le dijeron a Rodrigo. :lol:
Con razon va para atras esta edicion, se va un participante como Victor y se quedan Ailin, Ornella, Agustina.
La casa está caldeada eh, se detestan entre todos.
se fue victor?
Que nefasta esta edicion por dios. Ni Peluffo tiene ganas de hacerla
Que asco este gran hermano, no se para donde tirar. Las minas son muy boludas, no les da para ganar a ninguna. Pero los del otro lado dan lástima también. La pareja de Juan Cruz y Florencia es nefasta. A la mina la odio, y el otro es un pollerudo cagón. Jorge y Alex se merecen una cagada a palos para que reaccionen, no pueden ser tan idiotas. Y Victor y mario que flashean jugadores son dos cagones también, además que no hacen nada bien. No los vi hacer algo bueno desde que están en la casa.
Que lo metan a Cristian U. de nuevo y lo gana de nuevo, levanta el rating y se los come crudos a los bobos estos.
arafue victor.
Este GH supera al GH5 en lo nefasto.
Le estan mandando inflador a full al grupo que esta en contra de Mario. No se puede creer que Ailin le haya ganado a Leandro y a Victor.
Victoria pendeja chupapija, vos hablas de “poco hombre” ???
Trola te acostaste a los 3 dias, gorda lechona, te haces la buenita y tenes mas historia que grecia…
lo ultimo:lol::lol:
Ayer estuvo buena la Gala pero si será pedorra la edición que nos da lo mismo quién lo gane, son todos nefastos. Para mí Victoria es una pelotuda pero por cómo está actuando se me hace que lo gana por plantarse y generar mucha más simpatía que los otros pajeros que creen que la clave está en ser fríos y calculadores pero se olvidan de todos los gorditos afuera mirando que tienen que estar de su lado para que no pase lo de las 2 últimas expulsiones (que 2 pedorras te saquen 2 de peso).
Tengo ganas de ver una buena panquequeada pero no va a pasar si son unos inútiles.
Este GH lo ganaba hasta Loreley :lol:
Vicky se la agarro con Rodrigo gritandole impotente adelante de todos jaja .
Me cae bien el pibe , es alto virgo pero le pone todas las ganas , pibe de campo se ve pero se la re banca y en cada discusion que lo vi siempre tiene buenas ideas y termina bien parado contra todos
Jaja eso no es un pibe de campo, es un virgen de pueblo nomás… (como yo :mrgreen:)
Mario es crack igual , cuando saca la chapa te pasa por arriba
Mario si se sacaría el traje de hombre frío y calculador y tendría algo de carisma lo gana caminando. Todos lo gastan con que imita o se cree Cristian U. pero se olvidan que si con algo se ganó a la gente el del tatuaje horrible en la espalda fue por esas boludeces del pool y joder con la pelotuda de Tamara y Jesica, mostrando así las 2 facetas que hay que tener en esa casa.
He dicho.